![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
la botella no pesa 1000 kilos, sino unos 2500....
aclarado esto cuanto pesa un pesquero a toda maquina a rumbo directo a puerto o a un punto concreto de esos que no te van a maniobrar ya que lo unico que sabe del ripa es que si con la red tirada el tiene preferencia (es curioso como tienen eso tan claro y no saben nada del resto)?? cuanto pesa un mercante tripulado por filipinos de esos que van durmiendo sin preocuparse de nada y que no te van a maniobrar cuanto pesa un container de esos a dos aguas que se ha caido porque resulta que a nadie se le ha ocurrido buscar un sistema de que vayan trincados en lugar de aguantados en equilibrio. y el bote de remos de color negro, sin luces y con el tio durmiendo mientras le lleva la corriente?? ese debe pesar menos pero se le ve menos tambien. vamos, que todos los problemas fueran una botella de fibra vacia y bien señalizada a la deriva.... Cita:
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino sin gobierno macho!!! están realmente de la nuca crear semejante porqueria, pero bueno no me extraña, se gastaran un dineral en crear esta basura y no son capaces de poner una baliza en el bajo de la bota en esvedra
pero no se dan cuenta que con vientos fuertes pueden a un mercante reventar los cristales del puente y otros daños, y a un velero? yo diria que hasta desarbolarlo. Que disparatada por favor! el lo encuentre que lo remolque si puede y denuncie.![]()
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos estuviese llena de cerveza......
De todas formas al que se le ocurrio la idea se ha coronado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joee...jajajaja yo por Canarias y sin enterarme de esta noticia, con la pasta que debe valer el equipo que lleva la botellica esa, luces incluidas...ummmm abarloarse asi como quien no quiere la cosa....
![]() y con la sed que me da a mi cada vez que salgo a pescar, le abro el taponazo ese, me bebo el refresco noruego a ver que tal sabe y uso la carta esa de doce metros de papel de bater...jajajaj ![]() ![]() luego por ser noruega, y con mucho respeto, le hago un entierro vikingo en toda regla, con un poco de gasolina del tanke de mi motor...jajajaja ![]() ![]() O sera muy bestia...jajajajajajajaja ![]() :mepart o:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()