![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una rondita para todos...
En Abril tengo que ir a Palma de Mallorca por motivos laborales, quiero aprovechar la ocasión para navegar por aquella bonita isla que tan buenos recuerdos me trae. Tengo un velero de 12 mts. alguien me podria decir cual es el puerto bueno, bonito y barato del centro de la ciudad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en Mallorca no existe!! y mucho menos en temporada estival...
Los puertos que tienes a tiro de la ciudad a parte de las diferentes marinas en el puerto de Palma son el Club de mar y RNCP. Un poco más alejados hacia el sur para esa eslora están C´an Pastilla y El Arenal. Hacia el oeste tienes Cala nova (muy expuesto), Puerto Portals y Puerto Adriano. Por lo que tengo entendido los precios de alquiler para un amarre de 12 x 4 no bajan de unos 650 euros. Suerte y saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angelillo pero yo estaré solo 15 dias
cuando preguntaba por el precio no era para quedarme... ya me gustaría |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pedir precios al Port D'Andratx , tienen amarres en en el mismo puerto e incluso boyas en su espejo que son para transeuntes y algo más economicas : info@cvpa.es
![]()
|
||||
|
||||
|
portocolom, que es el mio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leeeeerse la pregunta cofrades....."CENTRO CIUDAD"![]() ![]() ![]() :ca goento:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de Andrax lo conozco, buenos servicios y buena gente, pero para ir a currar todos los dias al centro se me hace un poco lejos.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si serás regatero, pero los clubs dan algunas facilidades de amarre para los participantes de fuera. Prueba en el RCNP. Que esta en el puro centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Butxeta, he hablado con RCN y no está mal la oferta,pero estan de reforma en la zona de servicios, y no se sabe cuando terminan.
Me pasan una mejor en el CLUB NAUTICO EL ARENAL, Alguien sabe que tal está? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si vas al arenal para ir al centro creo que es la linea 15 de bus y son 30-45min+-
si tienes vehiculo son 15 min. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Prueba en La lonja Marina Charter en el mismo centro de la ciudad. Lalonjamarinacharter.com.
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la info.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|