![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Bolsa: ON
Modo Tortilla Patatoide: IN PROCESS Modo Pechugas de pollo: IN PROCESS ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Butxeta (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iré esta noche a ver a los amichis ophiuseros.
Este año que tocará???? Es Vedrá o Tagomago?? Yo Apuesto por Es Vedra. Hagan sus apuestas señores, a los que hacen la regata ni caso, que ya empiezan a despistar a los rivales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
S'Avenc amarrado en Sitges.
Afilando la estrategia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() avisa cuando empieso a soplar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dad novedades de la flota porfa!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece increíble de todos los inscritos nadie lleva AIS o lo lleva encendido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Vessel Finder podéis seguir a alguno de los regatistas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Vessel finder tengo localizados a:
Floquet Perfida Albion. Tete. Nara. Dreamer 69. Julia tercer. Sinounai. Escoltados por una salvamar y el barco de seguridad Akiles. Todos están haciendo velocidades entorno a los 5' que es más de lo que se esperaba y rumbo S a excepción del Floquet que esta haciendo rumbo W.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta esa decisión, de hecho después de estudiar la meteo mi opción hubiera sido ganar W a saco hasta las inmediaciones de la petrolera o más para después virar rumbo a Es Vedrá con mejor ángulo. Yo descartaba por completo la opción Tagomago.
Lo que ocurre es que ayer en la reunión de patrones, en la charla meteo pintaron una encalmada de varias horas en la zona más al W y cercana a tierra.
|
||||
|
||||
|
Ahora los he perdido a todos en Vessel Finder, pero en Localizatodo tengo solo al Floquet que esta justo al traves del puerto de Calafell y continua ganando W.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades
Un relato corto de una navegación intensa Contentos ibamos comprobando como ganando W nuestra velocidad era superio al grueso de la flota Pero , de nada sirve la estrategia cuando la mecanica no acompaña, ya llevaba un tiempo con tonterias en la inversora, que si cuando doy atras no entra y siguo avante y viceversa, incrementandose peligrosamente estos tres últimos dias que no habia maniobra de atraque que no me fallara al menos una vez con los consiguientes sustos y rozamientos indeseados sobre muertos y defensas.Pero el susto definitivo fue en la maniobra de atraque de Sitges, donde con un viento cruzado de 13 Kt y cierta arrancada al cambiar de sentido en e canal donde digo avante dice que pa tu tia , y zas caricia a un Belliure 40 en el canto de estribor de su popa, con la mia saliendo la de el indemne y la mia con una buena marca despues del consiguente crak!!!! que me rompio el alma.Bueno nervios, un marinero gritando por la radio algo así como !que coño estaba haciendo dandole golpes a los barcos y que el amarre estaba al otro lado, ...........como si no lo supiera, explicaciones diciendole que no tengo control sobre la maquina y más exlamaciones por la radio, total que no entendia nada el señor. Pues despues de esta y lograr salir del atolladero, dar la vuelta al barco y cruzar el canal de popa para ir al susodicho amarre , más de lo mismo , a frenar enganchando lo que podia porque el señor inversor decidio que si das atras, alante cambia cuando a él le da la gana. Enfin al final amarrados . Analisis de posibilidades , reflexiones .... salimos de puerto , hacemos alguna prueba esperando la salida , falla alguna vez pero decisión.... bueno iremos.... y aplicamos la estrategia de nos vamos por el W . Si , si hasta que el señor inversor que estaba en silencio ha decidido alterar la placided de la navegación con unos ruidos más que sospechosos, y se acabo la estrategia , retirada e intento de localizar mecanico aguerrido en puerto cercano. Habrá tenido algo que ver el numeral 13 que me han adjudicado por segunda vez consecutiva.............con los 13 de a entrada en Sitges ![]() ![]() ![]() Y gracias a los que ayer nos animaron a intentarlo ![]() Buen proa y mejor regata
|
||||
|
||||
|
Ostras, si que lo siento!!!
![]() ![]() Ahora entiendo vuestra "desaparición" en el localizatodo...os estaba siguiendo y.....pluf! ![]() Un forta abraçada i ànims!! Freus
|
||||
|
||||
|
como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paree que debe de haber un grupo cerca de Es Vedra a unas cinco millas , el Ixnoc y otros como el Nara que esta a 55 millas de Portinax.
En resumen estiraditos por el mor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No news.......?
grrrrrrrr, que ganas de haber estado sufriendo los pantocazos de ese morral...
|
||||
|
||||
|
Los primeros deben de haber llegado solo se aprecia al Perfida Albion por Togomago y a Julia III y Sinounai que han pasado Es Vedra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aniam ha llegado pasadas las 14:00. Gente ya llegada antes de esa hora. Regata bastante rapida, parece.
A ver que se cuentan....
|
||||
|
||||
|
S'Avenc ha entrado algo antes de las cinco. Buena regata muy contentos.
![]() ![]() Hemos disfrutado como enanos. Clasificaciones y tal, ni idea. ![]() menuda navegada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que las amuras de babor de las obras vivas pulidisimas.....toda la regata de ceñida....Ya ireis contando a los que esta vez nos quedamos aquí.
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, contar
|
||||
|
||||
|
Menuda fiesta
![]() .Alguien se ha despertado para contar algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe algo de la clasificación?
![]()
|
|