![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y
de mi parte hasta que .Permitanle una pregunta a este aprendiz ya que es una duda que tengo desde hace tiempo ¿se le puede poner un techo a tu amarre? es que no se si los puertos lo permiten y aqui en canaria creo que seria hasta mas dificil de dejar que me dejen hacerlo,y seria estupendo evitar el sol sobre barco,la m... de los pajaros y se conservaria mucho mejor no creen.alguien ha visto alguno con techo para tener ideas. gracias a todos![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los reglamentos de puerto suele poner que se prohibe toda modificación del amare , habla con ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que poner techo a los precios de los amarres
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede.
Con permiso del Club, si es club. Con pago de la tasa, si te autorizan y no es Club. Con permiso de los vecinos... La solución puede ser colocar "fingers" en ambas bandas (pastón ) y desde los fingers se sacan los soportes del techo.Pero antes que complicarme demasiado, yo le colocaría los soportes al barco, añadiría unos metros de lona al bimini, y me permito la sombra tanto en mi punto de amarre como en otros, o en fondeo si no hay mucho viento. En su día puse estas fotos de un mecanismo de elevación de embarcaciones en mi puerto. De estos soportes también se podría sacar un toldillo, pero me parece que esto es matar moscas a cañonazos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo veo difícil.
![]() Si la palanca y/o fingers son flotantes, con el viento, se tiraría e inclinaría hacia las bandas, dándole a los obenques del vecino. Si es fijo, las subidas del nivel (hasta en el Mediterraneo) te precipitarían contra el techo. Además, si los temporales de viento arrancan hasta capotas (¡qué te diré de biminis!) y tejadillos de parkings, qué no harían con un techo como el que dices... En todo caso seguro que existen sistemas mas o menos probados: ya nos dirás que has decidido. ![]()
|
||||
|
||||
|
haberlos hailos. Yo los he visto alguna vez en los EEUU, sobre todo en amarres particulares de casas . El problema, como te comentan, es que consigas los permisos pertinentes.
suerte y ya contarás ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y no es más fácil poner una lona sobre el barco?.Para invernadas, he visto barcos a flote, "sellados" con un envoltorio de plástico sobre toda la obra muerta. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por la Quuiiiiilllllaaaaaaaa!!!!!!! ![]() ![]() irata:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecharia y me haria un pisito encima
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|