![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy recien registrado en el foro y la verdad esque me esta empezando a encantar todo lo que leo, veo, escucho sobre la navegación. Aunque aun me falta todo por aprender jejeje.
Quería hacerles una pregunta y es la siguiente: ¿Puedo ir al puerto de mi pueblo y preguntarle a los pescadores si podría ir con ellos para aprender a navegar? ¿Es común, legal, normal? Muchas gracias! Atte Veni |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos hablando de pescadores deportivos , ofrece pagar parte del combustible , si son profesionales , dudo que aceptan : imaginate que venga uno a tu fabrica y quire jugar a trabajar un día contigo ... , tendrías varios problemas :
Como justificar la presencia de uno mas a bordo , que ademas no tiene cartilla de embarque ni nada ...trabajo al negro .... Multa cuantiosa Luego como cubre eso el seguro ![]() Y en fin lo que te podrían enseiñar no te valdría ya que pescan de forma diferentes ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh ok, gracias por la información, pensé que mira quizá sería posible no para trabajar sino para navegar digamos para aprender.
Muchas gracias. Atte Veni |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para aprender a navegar a vela es apuntarse a un club de regatas, que no suele ser muy caro, o ir directamente a las regatas de club o similares y ofrecerte como tripulante a los regatistas, simpre hace falta gente.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PulpitoCabreao | ||
veni (14-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|