![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias acompañé a aun amigo a cambiar la pirotecnia para la zona de 12 millas, creo que se las han cobrado muy caras 200€ y pico pero el pieco de una cigueña se de cofrrades que la han comprado por unos 150€ en otras zonas, yo cuando las cambé no recuerdo cuanto pagué pero estpy seguro que menos de 200€ así que agradeacira a los cofrades de la zona me dijeseis lo que valen y donde la comprasteis.
Una cervezas y gracias por contestar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
125€ En vigocoast, presionando un poco
![]() . Como chove...Pufffff |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
pixuetu (29-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas ha cambiado la pierotecnia en esa zona??
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de Vigocoast hay varias tiendas de efectos navales(no consigo recordar el nombre)donde por comparacion recuerdo que hacian muy buenos precios.Eso si,en la nautica no esperes regalos
Ya me acorde,Orio y cia,siempre me han tratado bien Editado por Xanete en 01-04-2013 a las 12:12. |
|
|
|
Cuidado con la marca que comprais. Nunca compreis las verdes fallan casi todas.
![]()
|
||||
|
||||
|
ami m las sac la madre de la empresa por 100 eur. no se lo q costaran en nautica. las mejores dicen q son las de orokieta.navarricas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las mias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las mias también
![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiarlas este año, y tenia pensado ir a Efectos Navales Betanzos en Bouzas pero preguntare antes visto lo visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y las mias... Compradas en AD
|
||||
|
||||
|
necesito comprar pirotecnia zona 4 12millas estoy en valencia y me pilla lejos las tiendas de las que estais hablando pero de 100 a 150 euros?
por esta zona los precios que me estan dando rondan en todos los casos 200 euros. estas tiendas que comentais podrian mandarlas previo pago?porfavor ya que tienes que ponerte en contacto con uno de estos vendedores podrias comentarle el tema.? una rondita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() también un menda, y son recientes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la otra: Betanzos (Bouzas) el precio si ronda los 200. Me parece que los envios de pirotecnia son problemáticos por razones de seguridad.
Editado por Bob en 01-04-2013 a las 19:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob | ||
casibuzo (01-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Central de Efectos Navales Cangas S.L.
Avda .Salgueiron 8 986 300978 la pirotecnia Choritokieta ) a 154€ salud ![]()
|
|