La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2013, 22:42
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes

Ni Dufour ni Bavaria.

Si tienes, money, money, pasate por uno de esos hilos de Simbad que muestra barcos de ensueño.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2013, 00:03
fuerza 8 fuerza 8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes

Creo que te estan dando muy buen consejo con el alquiler para prueba , pero con patron y asi tambien cojes algun punto .
pero mas haya de tener o no dinero yo creo que lo que debe de primar es siempre la sensated ,que es gratis, sobre todo si se trata de una aventura en familia, que en mi opinion es lo mas importante del mundo,
yo se de una familia con una historia muy parecida a la que tu expones , el caso es que se compraron un lanchon de 62 pies y a la segunda salida , claro con patron y marinero, porque sino ... , se dieron cuenta que se mareaban y que igual no es lo que estaban buscando , y el caso es que lo que tienen es un adosado de un millon y pico de euros en el pantalan amarrao , evidentemente con los gastos que eso conlleva , tanto de mantenimiento del mismo como seguro,itv pirotecnias, amare.varadas ...etc y lo que comenzo como una fantastica aventura familiar , de una familia muy bien acomodada ,resulto ser un problemon familiar porque no solo es comprar es mantener y en esloras de 40 para ariba se dispara el tema.
con esto os quiero decir que mediteis muy bien el asunto , que no quiero decir que no tireis para adelante con el proyecto ni mucho menos pero creo que alquiles y le des unas cuantas vueltas .
ante todo unas cervezitas , claro que con su tapita . que invito yo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro