![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras pienso que se saca un poco de quicio lo de la ósmosis. Efectivamente es mejor que no la tenga, pero todavía no se de ningún barco que se haya hundido a causa de este problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay verdaderos "artistas " que venden sus barcos con osmosis incluso a cofrades.
Es de agradecer , que quien te lo vende,te diga que su barco lo padece.Es fácil disimularla ,si no es muy grave.Al menos demuestra integridad . Si es el barco de tus sueños y solo ese , es tú barco ; yo lo que haría es pedir un presupuesto a alguien de total confianza o de quien tengas referencias extraordinarias y lo restaba al precio que tuviérais pactado.En ese contravalor irían los gastos de varada y una cantidad que te resarza del no uso de la cosa comprada.Si no aceptaran ,buscaba otro de características similares. La osmosis e hidrólisis se curan pero lleva su tiempo y es caro.Todo es cuestión de "balanceo". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Bochy (12-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, el precio que indicas, más el de la reparación de la patología, más los seis o siete meses de varadero... no me parece precisamente barato.
Creo que con una inversión parecida, o incluso inferior, puedes encontrar barcos similares en perfecto estado de uso. Si al indicado precio le restan los seis o siete mil euros que puede acabar costándo la reparación y su equipo es correcto, la cosa podría empezar a tener su interés. Ello no obstánte,y sin que ello puede interpretarse cómo una crítica hacia ése modelo que desconozco más allá de reportajes, creo que en ésa eslora tienes un amplísimo número de modelos entre los que elegir. Suerte en tu elección y saludos cordiales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Bochy (12-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, allí
|
|
|
||||
|
||||
|
César es un tío serio, eso ante todo. Por otro lado creo que habría que revisar esa jarcia.
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, pero no se quien es Cesar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|