![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je ¿ que modelo de Westerly ?
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene 41 pies ni de coña, yo no le pongo mas de 30
![]() PD, No tengo ni flowers que barco es, quizás autoconstruccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
pos no se, yo apuesto por el tema del Jamon, tambien me parecio un hallberg Rassy http://www.boat24.com/se/Segelbatar/...detail/108097/, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También este llamado Irwin se le parece:![]() pero aún lo veo grande. Insisto en lo de la cubierta a "dos niveles": a partir de la bañera parece que hay un escalón, incluso se nota en los candeleros. No me parece un alarde de imaginación autoconstructiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está en mi pantalán, a ver si averiguo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho. Miré po error la segunda foto subida por el Cofrade El Temido II en la que aparece el Euros, mucho mayor y bien distinto al barco sobre el que se abre el hilo.Ignoro de que barco se trata.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un Hurley 9.5...pelin tuneado por cierto...Hurley Meridian 9.5
![]() fuente: http://www.hurleyownersassociation.c...ailgallery.htm es este... ![]() fuente:http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...248564548.html |
| 5 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
Dibujito (12-04-2013), Geronimo (11-04-2013), Parazoa (12-04-2013), port bo (11-04-2013), Xavier Vila (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eureka!!!! Premio para el cofrade "armensis". Puedes pasar a recoger la botella de ron por la taberna. Gracias. Hurley 9.5 CC KTCH (según web: http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=3491) Gracias a tus enlaces y buscando en el google he encontrado otras fotos del velero que yo ví, que estaba en el Port Olímpic, (parece que era de bandera belga y estuvo una temporada en venta en varias webs) pero ahora dice "barco no disponible". Me he bajado dos fotos antes que desaparezcan. Ahora al menos tengo una mejor foto del "antirociones de madera" que era lo que en realidad busco y no encuentro: ![]() Este en concreto, parece que tenga los cristales de vidrio. A mi me gustaria quizás, hacer uno curvado, siguiendo la forma del realce curvo (no sé que nombre tiene) como de media circunferencia alrededor de la entrada al interior del velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno armensis, es ese
, yo he acertado casi la eslora, tiene 30.58' pies, yo le puse 30 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, mire usted por motivos religiosos puedo cambiar el Rón por un Jamón...
![]() suerte Gerónimo con el "antirociones de madera", para que barco es el proyecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Es para un Puma 32. Primero me voy a hacer un dibujo o montaje fotográfico a ver si me gusta la estética. Después vendrá el curro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
armensis (12-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no te gusta mas para tu barco algo así tipo Hallberg Rassy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo acabo de mirar y se parece algo a una foto de un Bavaria 34 que puse anteriormente en este mismmo hilo. Lo mismo en madera me gustaria posiblemente mucho más. En este video que he visto hoy en la "tabernadelpuerto" sobre un accidente de un velero, me ha gustado bastante su "capota". "Atencion al video, muchas enseñanzas" A bajo he copiado una foto del mismo video, de la que quiero destacar que los marcos de aluminio que se ven tampoco me gustan. Ya sé que la madera presenta muchos problemas, alteraciones, envejecimiento y mantenimiento. Pero me da mucha calidez. No me gusta el aluminio. Con la edad te salen manias, leí que influia en la aparición del alzeimer. No tengo ya ningun cacharro de cocina de aluminio. Todo inox o cerámica. Cuando me subo, para reparaciones en el tejado de casa, con una escalera alta de aluminio, me deja las manos pringadas de gris, corro a lavármelas con agua y jabón inmediatamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que es artesanal.
|
||||
|
||||
Ya se había zanjado la duda, era un Hurley 9.5 CC KTCH.Ahora intercambiabamos opiniones sobre capotas, que era el orígen del meollo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|