![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrades,
Estoy valorando ofertas para alquilar un 28 - 30 pies en el entorno de la Costa Blanca (Altea, Denia, Calpe, Alicante incluso) en los primeros días de agosto (solamente somos 3 personas). Me he puesto en contacto con Globe Sailor y con Iberomar y tienen alguna interesante, pero no encuentro demasiadas pistas en Internet sobre experiencias y opiniones previas de otros clientes. He visto un hilo sobre esta misma cuestión en este foro, pero el "link" que tiene no me lleva a parte alguna. Me gustaría saber si algún cofrade pudiese aportar alguna "jurisprudencia" al respecto. Y de paso, si fuese posible, algún consejo sobre la navegación en esa zona en un mes tan concurrido. Por otra parte, no quisiera ser indiscreto y hacer de este tema un hilo para publicitar bien o mal ninguna agencia. Solamente intento tener alguna pista para centrarme un poco. Agradecería recibir esos datos por privado. Muchas gracias de nuevo, Rondas abundantes, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alquilavela, náutica corchó, arranche, etc, en Denia hay un montón de charter para alquilar. Si te quedas por la zona, al ser puerto basé, amarre incluido.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Larsen (17-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|