![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el coche asegurado en liberty , tuve un percance el mes pasado : tejas quedado corto .... Suerte con ellos ...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende donde tienes el amarre.
Yo tenia un buzo y una grua de aprox 40 metros si me acuerdo bien. Me costo €150 la grua, y otros €150 el buzo. Yo lo organizaba todo y despues di las fotos al perito, aunque tenia el permiso de la empresa de seguros. Lo tenia todo riesgo y era siniestro total, pero aún asi no me pagaran el total del valor asegurada. Quiten el valor de los restos tanto del motor como del casco y algunas accesorios que tampoco entra (aunque nunca llego a entender como deciden lo que pagan). Tambien tenia un abogado pero al final no podia conseguir mas que me habian ofrecido al principio. Eso si, es un largo camino...preparate una buena temporada sin poder salir... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Imaginaos ya estoy en Zaragoza!!!!!!!!!!! Impresionante, por el mal tiempo no han podido sacar mi barquito ![]() Salgo de Zaragoza a las 12:45, llego al puerto de oropesa a las 15:30 y me dicen que hace mucho aire y que no lo pueden sacar. Llega el perito a las 16:00 y nada lo mira nos realiza muchas preguntas a mi y al contramaestre como si fuera el CSI y unas fotos, nada mas. Se cabrea porque lleva desde el sábado por la tarde en el fondo, y ahora la aventura se traslada al viernes!!!!!!! En fin, .Dice el perito" bueno la electrónica casi la vamos a dar por perdida" ![]() Increíble. Un saludo y gracias a todos. Mañana os pongo una foto del ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te lo tomas con humor.
![]() Quedo a la espera de como acaba este cumulo de despropositos. Ya les vale.....(a todos,no solo al seguro) ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin................................(lo que suponía)
La cosa promete. Mucha suerte, vas a tener que lidiar........porque torear, te van a torear bastante. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ahí va la foto del desastre!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
que pu.ada, estaré al tanto, desde el Infierno poco puedo hacer, SUERTE![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Aquí sigo esperando a ver que pasa con el seguro, la facturita del puerto son cerca de 1500€ con la varada del mes completo que por supuesto ya ha pasado. El presupuesto del mecánico de cambiar toda la electrónica, trim, luces, sonda, emisora, cableado del motor completo,etc.... es de 7500€ con mano de obra incluida.Lo único que os puedo decir es que el motor el mecánico lo pudo arrancar, después de quitarle unos cuantos litros de agua de dentro. Os seguiré contando como acabara esta broma. Un saludo y muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fotos de las operaciones de reflote?
Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ante todo desearte suerte y comentarte que después de lo que te a pasado y del importe que debería hacerse cargo la aseguradora el seguro que te entra la poliza en depreciación osea que no te renueven para el siguiente año por lo tanto peléatelo que son unas víboras. te lo digo por experiencia te van a intentar bajar por depreciaciones todo lo que puedan no te conformes y pelea. un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas y mis mas sincero pésame ...
Leo que ya lo tienes fuera, te han tasado las reparaciones y tal y tal... pero.... ¿por qué se fue a pique? ![]() ![]() ![]() jAOOLi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no brindo ni con ron del "gueno" ni ná
Camarada espero que todo te salga bien, espero que te encuentres con las minimas piedras en el camino y lo que no comprendo es como puñeta una lancha se puede ir al fondo en menos de 4h. habiendo un marinero en el puerto ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No la verdad es que fotos del reflote no teng, al final no puede estar presente enel reflote, pero estoy un poco tranquilo porque estaba mi mecanico presente y el perito tambien, asi que no creo que hayan echo el burro. Yo lo que quiero es mi embarcacion reparada asi que aguantar todos los envites del seguro. Ya os voy contando, creo que mañana o pasado tendre la resolucion del seguro. ronda para todos!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oscar2012 | ||
RMR2ENG (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
MUCHA SUERTE![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ya tenemos la resolución del seguro!!!!!!!!!!!!!! ![]() Después de 37 días!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Buenos después de hablar con todo el mundo el seguro me paga por todo unso 10.200€. Vamos la factura del puerto y la del mecánico. Me comenta que estoy en el limite de las tasación venal, asi que creo que no me puedo quejar. Que pensáis de la valoración???? Se puede reclamar más, o no merece la pena????. Muchas gracias a todos. Muchas rondas para todos . |
|
|
||||
|
||||
me alegro que se te haya solucionado el tema , lo mas importante es que tengas barco y que no hayas tenido que poner dinero de tu bolsillo (espero).![]() pero creo que todos estamos esperando a que nos digas como narices se fue al fondo tu barco. y como no hicieron nada esos aguerridos marineros del puerto por impedir su hundimiento. vamos yo despues de solucionarlo todo los invitaba a unas de cianuro , que me han dicho que es digestivo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te han pagado todos los gastos, dáte por satisfecho aunque hayas perdido días de navegación.
|
||||
|
||||
|
pues bien no? por lo que dices parece justo
y el plazo no esta tan mal.ahora a disfrutar de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de la buena noticia
![]() Pero la duda es el por que se undio el barco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar que tengas suerte ybpaciencia que sabes que con los seguros pasan para intentar minimizar gastos
Mucha suerte y. Paciencia
|
||||
|
||||
|
Si estas conforme, y satisfecho.......
Enhorabuena y mis más cordiales felicitaciones. Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|