![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es poco motor para una neumatica de 3,5 m, vas a tener darle gas para que ande un poco. Ademas el deposito integrado suele ser pequeño como de unos 2 litros. Yo creo que no tendrá mas de una hora de autonomia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta es la mia http://www.excel-inflatables.co.uk/i...boat-sd230.php A mi me va de lujo. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tiene mala pinta, no... ![]() Pero le falla una B, la última más concretamente... ![]() 600€ más portes ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parroquianos, lo que da de si el tema de los flotadores.
Que digo que si lo bueno es que tengan un gran diametro, lo mejor no sera de esas de color rojo en que te montas como "a caballo" y vas pegando botes todo el rato? ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de dos años me compre el Seaking 5 cv también en el salón por 800 euros. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() sabéis cuanto tanto por ciento lleva de aceite ese motorcillo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo teni la viamare 2,50 y ahora la zray 3,10 las dos con suelo inchable y killa, las 2 muy bien pero cambié a la 3,10 por el diametro del flotador ya que en mar picado me mojaba mucho, la viamare para aguas tranquilas o para auxiliar bien y la 3,10 para mar y pesca curricar, 2 o 3 personas, he llegado a ir 5 persona y aun podia mas
![]()
|
|