![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si se decide organizar la kkd en el Rompido me tenéis a vuestra disposición para ayudar en lo que sea necesario. Tengo el barco allí y además vivo en el Rompido y conozco bien la hostelería del lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matrícula: nombre del Armador: mail: movil: Puedas o no puedas finalmente unirte a la flotilla este verano, pasame los datos que va a ser la única manera de poder incluirte en la nómina de gestión de atraques para la Andaluza.
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el listado de participantes a fecha de hoy
1.-Martunos ok 2.-Resacas ok 3.-Danilos ok 4.-Sorpresas ok 5.-Kibernetes ok 6.- Pelum ok 7.-Scampolos ok 8.-Ruben Q 9.- Amina ok 10.-Europives ok 11.-Capitanes Cris Q 12.-Bacterio ok 13.-Cau. (pendiente fechas vacaciones pero con muchas ganas) ok 14.-Angama.ok 15.-Beta4.(pendiente fechas vacaciones pero con muchas ganas) Q Derrota parcial 16.-kiro 17.-Josemar 18.-Piloto Corsario 19.-Marinero1960 20.-BabMan 21.-El Temido Los que están marcados con Q me faltan los datos de Matricula: Nombre del barco: Eslora: Manga: nombre del Armador: Mail del armador: Movil:
|
||||
|
||||
|
Cita:
"el tamaño siempre importa "...te digan lo que te digan. ![]() ![]() ....vamos lo mismito es 10 díitas en un 7 mts que en un 12.mts. Vamos que si estás tan convecido te propongo el cambio "ipso facto" sin revisión previa del estado de los barcos.BETA 4 dice: Nunca he tenido complejo por el tamaño, ni en los barcos ![]() ![]() . :mepart o:![]() ![]() Yo lo pasaba igual de bien en 28 que en 4o pies ,sin importarnos los dias. De echo pasabamos el mes de Agosto entero navegando durante años y somos cinco mas el perro .. Hay mas cosas ademas del tamaño ![]() ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Lista falta Yoyete, que no tengo claro que va a hacer...
Editado por danilo en 10-04-2013 a las 11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Flotiller@s,desde el año 2000 llevo navegando, siempre en solitario o con otro velero, y en agosto tanto en puerto y siempre en fondeos menos en culatra he tenido problemas para pernoctar, bueno estoy que flipo, a ver si mi almiranta arregla las vacaciones para unirnos a la flotilla, que digo a la armada ¡21 barcos! Que pasada, tenemos que conseguir una kd y tomarnos unas cervecitas la armada se lo merece.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cau | ||
danilo (10-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los atraques están en marcha. las consultas sobre circunstancias personales de los flotilleros contestadas y sobre todo veo ganas, ilusión y el Martuno en la fabrica pendiente del Zalamea. ¡¡¡Que no falte!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .
Pre KDD flotilla suroeste . Aunque no venga muy a cuento en este hilo ( o si ) por la proximidad de los integrantes de la flotilla ,por si es de vuestro interes. El proximo lunes dia 15 tendremos una comida de hermandad con los integrantes del crucero LISBOA-SEVILLA 500 años de Magallanes con motivo de la primera circunnavegacion de la Tierra , que saliendo y terminando en Sevilla ,fue capitaneada por Fernando de Magallanes marino portugues , la culmino con exito el ilustre marino español Juan Sebastian El Cano. Tendra lugar y sera un almuerzo privado en la caseta del velero MATICHI en la feria de Sevilla que gentilmente no la sede para dicho evento. Para los que quereais pasar unos momentos marineros con los mienbros de la A.N.C de Portugal Para confirmar cita triodo4@gmail.com hasta el domingo dia 14 maximo. Que no falte el ron tabernero .![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que luego , por imprevistos ,circunstancias varias,averías ![]() ![]() etc; hay bastante gente que no puede venir o no se animan y todo eso.Si 20 decimos que vamos a ir ,es probable que no se reunan en flotilla más de 8-10 barcos.![]() Ojalá y esté equivocado ,pero hasta ahora es lo que ha pasado. Cuando llegue el momento ,estaremos los que tenemos que estar .Los "justos" ![]() No obstante un grupo de 10 barcos es un magnífico grupo para navegar en conserva. Es muy bueno que se incorpore gente nueva que enrriquezca a la Flotilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes estaré trabajando en Jerez,pero si puedo escaparme te aviso. Cual es la dirección de esa caseta y cuánto $$? Buena iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya tengo tus Datos Francisco (beta4) y los del triodo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es una comida privada solo para los invitados y es a puerta cerrada Paso mi correo triodo4@gmail.com y el que quiera le amplio el tema,lugar, horario menu ,coste la hora de empesar con los aperitivos sera a los 14.00PM Lo que si puedo decir ees el menu. Jamon caña de lomo,queso,carne mechada. Flamenquines cordobeses caseros,piruletas de langostino con costra, Gambas ,pescaito frito variao. Potaje de berza gitana con pringa. Pastelitos ,cava ,cafe. de beber barra libre con manzanilla, rebujitos ,refrescos , vino tinto. PAMORIRSE ![]() Triodo ETC ETC. ![]() Triodo Editado por beta4 en 11-04-2013 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos colegas que pintan el barco con sus propias manitas, Idamar(Huelva) me ha dejado a 19'20 € latas de 750 ml de tintan pesquera. El lunes Saco al tanakas y le hago los bajos.
jotajota (14-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el Titan, en relación con el International ?
|
||||
|
||||
|
No lo se aún pues el lunes saco el barco y le haré los bajos, ya te informaré de los resultados cuando te dejes caer por allí.
Tu barco sigue estable y bien.
|
||||
|
||||
|
Buenos días este finde promete, a ver si nos vemos
saludos
|
||||
|
||||
|
25 kilos de escaramujo aprox colgaban, cual michelín de un gordito, del tanakas. Hoy lo he pintado, cambiado grifos de fondo, ánodo, tornillos del soporte motor y alguna que otra reparación del gelcoat
El almuerzo lo he hecho acompañado del Flotillero Bacterio, que aprovechando el día festivo de la capital Andaluza se ha venido Rota a currar en su barco y como tenía que comprar en el Puerto Santa María, se ha acercado a saludarme, hemos echao un ratillo curioso y sobre todo necesario para hablar más profundamente de la flotilla. Esto marcha, y además a grandes pasos...
|
||||
|
||||
|
danilo, ya no hay quien te pare, ayer estuve con unos amigotes siete horas de navegación, en un día inolvidable
saludos
|
||||
|
||||
|
mientras Danilo pinta los bajos al tanakas sigue la feria con calo y se escapa el pavo
![]() a mitad de la próxima semana marcho a rtas a preparar el chicota y comenzar a ![]() copita de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
calculo que hasta 5 de junio,fecha en la que vuelvo por Sevilla para una boda.
esto si antes no vengo para pasar el corpus sobre 30 de mayo. espero nos veamos y acabemos otra botella en el esplendido atardecer de aguadulce. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda, ayer domingo magnifico día de navegación a vela por la bahía de Cádiz, incluyendo una paradita en el pantalán de espera de Pto. América para una agradable comida con amigos.El regreso a Rota....un puro disfrute.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bendita prejubilación
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |