![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liga de Invierno de Chipiona.
FUENTE: Angel Medina, North Sails Spain Enhorabuena al Fortuna 9 "Enriaero" de Maxi Cruz, que el pasado fin de semana se impuso con rotundidad en la tercera manga de la Liga de Invierno de Chipiona, celebrada en aguas de Chipiona. El barco de Maxi, equipado con mayor y génova North Sails de Pentex scrim, lideró la prueba en tiempo real hasta escasos metros de linea de llegada, donde sólo fue superado por un Dufour 34 Performance. Lo que le dió una amplia victoria en tiempo compensado. ![]() Editado por patxikiter en 22-04-2013 a las 12:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
API (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera felicitación al cofrade Enriaero.
![]() Me ha resultado curioso, que la Liga de Invierno de Huelva, se celebre en la provincia de Cádiz. Son cosas nuestras. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El club Nautico de Mazagón era el que organizaba la liga de invierno, pero calló con la estampida, El equipo del Enriaero, junto a otros aficionados luchó para levantar el evento, pero....
Editado por danilo en 22-04-2013 a las 13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, Dani. Pero yo le habría cambiado el nombre a "Liga de Invierno Costa de la Luz".
![]() Se ajustaría más a la realidad. ![]() Nuevamente, mi enhorabuena para Maxi y sus equipo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
Es una errata del titular.Esa regata pertenece a la liga de invierno de Chipiona,no tiene nada que ver con la liga de invierno de Huelva-Mazagon.Deciros tambien que aunque hemos perdidos seis barcos en la liga de Mazagon seguimos adelante con ella ya con el nuevo Club de Mar Mazagon, el proximo sabado tenemos regata. Mi equipo y yo decidimos hacer la liga de Chipiona cuando empezo,nos gusta en ambiente y hay fortunas 9 para pelear con ellos,son 60 millas que hacemos gustosos en el finde para regatear con los compañeros de Chipiona. Os animo a todos a veniros de regata a Mazagon el proximo finde!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ala arreglao
![]() |
|
|
||||
|
||||