![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Enhorabuena camarada, te lo estás currando bien, no dejes de avisarnos del feliz acontecimiendo del nuevo bautizo de mar del Calabobo, dinos donde y cuando para acompañarte en el evento, si vuelves al Mar Menor podria acompañarte en el viaje.
Me alegro mucho por ti. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Calabobo + compañera + tio cojonudo = éxito seguro
![]() ![]() Un abrazo, amigo ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no hayas mandado todo a to....ar por c....o porque a veces dan ganas y con tu experiencia, pocos hubieran tirado para adelante.
Mucha suerte. Torrevieja es un puerto asequible y cercano , creo que has elegido bien. Además hay muchos cofrades en él. Cerca otros tantos pero parece que no salen mucho ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento, no voy a brindar...
Se que no puedo ayudar pero bueno, moralmente por lo menos, ANIMO!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
perseo56 (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, me alegro mucho que vayas viendo la luz al final del tunel, espero que pronto podamos volver a navegar juntos.
Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro no sabes cuanto, tanto por que lo arregles como porque vayas a ser vecino. Me encantaría estar presente en la re-botadura del Calabobo, e incluso escoltarlo al punto de amarre haciendo sonar bocinas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
perseo56 (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que sigas adelante con ese magnifico proyecto de reflotar ese gran
, te deseo suerte y espero nos hagas participes de la botadura .Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
|
|
||||
|
||||
|
Monolo que alegría, nos pasaba como a Windi que no queríamos preguntar.
Pero todas las noticias que acabamos de leer nos han alegrado un montón lo de la compañera nueva que empuja, es la mejor para ti y para el Calabobo. ![]() por los 3 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Perseo, soy novato en la taberna pero en este tiempo he participado modestamente en los foros y tus opiniones han sido de gran ayuda y siempre sensatas. He seguido este hilo y me alegro de que al final todo salga adelante. Enhorabuena y brindo por ti
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Caramba, no me había enterado
![]() Te mando muchos ánimos y estoy convencida que con paciencia y trabajo, volverá a la mar para seguir siendo un buen barco. Si te hace falta algo de aquí: recambios, etc, quedo a la escucha.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
II
![]()
|
||||
|
||||
|
¿COMO VA EL CALABOBO?
Ya estamos en abril, cuentanos, ¿lo has botado ya en Torrevieja o en algún otro sitio? Curiosidad, no más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadessss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calabobo |