![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una rondinta para todos
(veo que es la costumbre jejeje).Soy nuevo en el foro y en este bonito mundo de la náutica, soy orgulloso propietario de una pequeña pero bonita embarcación una caher 475f (mi primera embarcación). He estado buscado por el foro pero no he encontrado la información que necesito y por esta razón abro este tema (si me equivoco, perdonarme no me desenvuelvo bien todavía). Quisiera tapizar las colchonetas de de mi embarcación pero no tengo claro que material utilizar, unos hablan de skay, otros de polipiel, otros de vinilo, etc... he visto una polipiel pero no creo que sea resistente al agua. Agradecería mucho una colaboración. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Skay nautico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas especializadas en lonas y derivados te darán información sobre material idóneo resistenta a exteriores. No te recomiendo poco espesor para asientos porque los tendrás siempre arrugados al ceder al peso. Si quieres ir a por nota, sólo necesitas una almiranta o suegra que sepa coser a máquina, cosa harto dificil ahora, por eso hablo de suegra. Yo he retapizado ya dos embarcaciones, y me he hecho lonas de fondeo. Digo he, pero fué...hemos. Transformé una vieja máquina del año de la tana, en una eléctrica, con su reostato para trabajar a velocidades adecuadas a los espesores, nos entretuvimos, ahorramos dinero e hicimos brico. Si tienes que grapar, utiliza una grapadora de impacto y grapas de inox.
![]() aquí hay que saber de "to", y hay "muchismos". |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo .
Estoy liao con los cojines de los asientos de la bañera aqui en Sevilla solo encuentro espuma de poca densidad que es la que tengo actualmente puesta ,y cuando llevas un rato sentado casi desaparecen. Algun sitio especializado por los alrededores. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los estoy tapizando ahora mismo de loneta resinada para exteriores de color azul oscuro con un vivo en blanco, y queda muy bonito y mas resistente que es eskay, es con lo que se hacen las capotas. yo en mi caso lo he comprado en un almacen de toldos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo una fotillo
Editado por raul976 en 26-11-2013 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sucomon , yo tambien tengo un caher 4,75 y lo tengo tapizado con skay marino en 2 colores y la verdad muy contento con el resultado y con el precio. Acaba de hacer un año desde que lo tapice y como nuevo. Asi que a no ser que haya otro material que de mejores resultados y sea igual de economico , yo personalmente volveria a tapizarlo con skay nautico.
Saludos y una rondita de paso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|