![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comprar unas cosillas y he llegado a http://www.nautic-outlet.com a través de la web de AD.
![]() Alguna referencia? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Última oportunidad...
![]()
|
||||
|
||||
|
Son los de AD Mataro
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esa web es la de mi empresa... algo sí que la conozco! ![]() ![]() ... Unos auténticos impresentables... ![]() ![]() Yo no compro nunca ahí ......solamente vendo![]() ![]() (ya sabes que en lo que se pueda, hay descuento especial LTP) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Atnem, por la info de primerisima mano... llegue a esa web y me despisté.
![]() Haremos el pedido e indicaré que soy cofrade... que el que no llora, no mama ![]() Salud! ![]() Tema zanjado.
|
||||
|
||||
|
Comentario como a mi me gustan : de primera mano !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retomo este hilo antiguo, es que quiero comprar una cocina/horno y la he visto en esta tienda, y me interesa eso del descuentillo para los de la taberna. Sigue en pie? Venga, que con lo que ahorre, pago una ronda ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|