![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado una embarcacion con el modelo que cito arriba y me he dado cuenta al leer el libro de instrucciones que debería encender unos testigos y uno de ellos, el de presión de aceite quedar encendido. El caso es que en mi mando morse no se enciende nada. He visto en un foro que decían que es una placa electrónica led que es fácil que se estrope, no se la dificultad de cambiarla, si alquién me lo puede decir en caso de que sea ese el problema. Otra cosa en el manual dice que si la presión de aceite está mal o hay sobrecalentamiento suena el zumbador y la velocidad del motor se reduce de manera que cumple la misma funcion que el testigo, no es así??. Si alquien lo sabe le agradecería me informase un saludo a todos.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie ha tenido problemas con los testigos de un mando morse de un honda 50bf???
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
cofrade, buenas tardes el motor lleva un sistema de proteccion a traves de unos sensores quelo limitan en caso de posible averia, mi consejo es que te lo mire un profesional con un presupuesto por delante no merece lapena arriesgarte posiblemente no sea nada grave
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta nauticaenrique. En caso de tener un problema el sistema de protección, que vibra según pone el manual, ¿sabes si el sistema de protección funcionaria igual aunque el testigo no marca o no? gracias por tu respuesta, de todas formas consultaré a un profesional pido información para hacerme una idea del problema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|