![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo una radio Telemobile GX 1250-S, VHF Marine radio, made in Japan, con una pègatina con un Nº de homologación de la Marina Mercante 50.0078. Doy entonces por supuesto que tiene la anuencia para ser instalada. Mi problema es que necesitaría una revisión del aparato , la instalación, incluída la antena que algún "gracioso" me jodió
. ¿A quien me puedo dirigir en Almería, o en Madrid.![]() ![]() ![]() Editado por El Moro Juan en 22-04-2013 a las 14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no pones fecha de adquisición, comprueba en el Listado de Fomento, que aún está en vigor la homologación
http://www.fomento.gob.es/dgmmradio/Equipos.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade. He contactado con La Marina Mercante , me han contestado y además cuasi inmediato, que la homologación caducó en el 2.003, pero que si la emisora estaba instalada cuando se adquirió la embarcación, dicha homologación sigue siendo válida. Ahora sólo me falta una orientación sobre quien me la pone a punto en Almería o Madrid, para no ir dando palos de ciego. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes "verigüel Manué". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te "estiras" un poco y me dás un teléfono me harás un favor, de lo contrario...11888 ...faltan datos señor...¿es una empresa?...lo siento señor no figura nada. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
MANUEL PLANELLS RADIO COMUNICACIONES Dirección principal en: Parq. Nicolás Salmerón, 30 04002 , ALMERIA , ALMERIA Ver mapa Servicios: TELECOMUNICACION: EQUIPOS. planells@casamar.es 950260632 Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con mi agradecimiento.¿No serás José Luis González? |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Pardona, yo istar "Il Moro Joan", la iscretora ser "morobe milillense", to istar case paesano , e aunqui ser on poco cachondío, istar moy clareto. Salodos fictoosos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin. Yo siempre he considerado este foro como un 80% para cosas serias, y un 20% para quitar hierro a cualquier asunto dedicando un poco de humor,( los emoticones no son más que eso), al menos mi comportamiento ha sido ese siempre. Quizá seas de La Administración y en consecuencia mi anterior comentario jocoso te haya repateado, de ahí el silencio absoluto. Como lo cortes no quita ...lo otro, pido disculpas por mi ligereza. También pudiera ser que desayunas tragándote un sable todos los días.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
No mah molehtao paná. Me jinchao de reí con esah letrah rarah que mah endiñao en tu ehplicasió. ¿Qué ereh morillo güeno o morillo hodío? Si ereh hodío, ereh hodío. pero si ereh güeno ehtah hodío porque te van apachurrá tu patera a nel pantalá de Carbonerah. No tasehto tuh discurpah porque no mah cabreao. Un abraso muuuu fuerrrrte. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre Rebellín! , Yo istar on poco di priocopao por si diser arguna cosa tuntuna piro ahora visor qui no haber problima nengono. Yo istar morobe di la Miliya piro paniol di la cjabisa hasta loh calagüis, lo qui pasa qui gosta hablá e iscreber como loh mosolmanes di lotro lao di la frontira di Beni-Enzar pa on poqueto di cachondío , di talebán nada di nada, adimáh yo haber sedo ofesial di Rigilareh 2. Salodos fictoosos e ona di penchetos pecantes cun tentorro fresqueto.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|