![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de demontar la mayor y su funda ,para su limpieza de las KK de los bichos .
Quiero aprovechar y cambiar la cremallera de la funda conoceis algun establecimiento donde dirigirme ,si es en Sevilla o alrededores mejor para comprar una cremallera como de 4 o 5 mts de larga y diente gordos al ser posible de material plastico. Una rondita para el personal ![]() ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
SI te paso un privado con los datos
|
||||
|
||||
|
¿Me mandas los datos a mí tambien Daniel?
Gracias Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda que va de mi parte.
![]() A mi también me interesaria la direccion de las cremalleras Un monton de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he conseguido siempre en Sun-Sail, pero si hay otro sitio, tambien me gustaría saberlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que podeis crear un grupo de compra y encargar a la empresa que os he indicado una bobina grande
|
||||
|
||||
|
Tema cremallera
http://www.morysan.com/presentacion.html ESta direccion la facilito Danilo. Esta tarde estuve alli ,lo que tienen es cremallera continua del numero 8 y de unico color beige clarito , con los dientes de plastico se ven gorditos y me paresen bien. Precio 0,36 euros el metro y 0,08 euros el cursor. Al ser continua un lado tiene que estar cerrado por cojones ???? ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de coser la cremallera a la tela ¿se puede con una máquina de coser normal? o debe ser industrial?
Saludos
|
||||
|
||||
|
0.36€/m!! Aaarggggh!!
El perro del velero de Pto.Sherry me cobraba 25€ por metro! Y a demás te mira como haciéndote un favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion que le voy a dar por 0.36 euros mts . En la botabara que la actual va abierta la voy a dejar medio metro mas larga para que se pueda abrir ,y en ese extremo lo coso para que no se abra. Por 6 pavos arreglo la cremallera de la funda. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si tienes que usar es hilo especial que aguante los rayos ultravioletas ,en ese mismo almacen lo tienen que tener . ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Por un extremo (puño de escota) cerrada, pero por el otro extremo un tope para que no se salga el cursor, mecanismo o como quieran de llamarlo, muchas veces al ir to entusiasmado cerrando la cremallera al llegar al final frenas tarde y te quedas con el mecanismo en la mano y no veas lo coñazo que es montarlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tengo pensado es el lado mas cercano al palo noldejo abierto y con unos topes individuales en cada lado de la cremallera para como dice Danilo so de salga el cursor y el que esta mas cerca de la popa cerrado con o.40 mts mas para que la vela pueda salir. De camino comprare mas mts para los cojines de la bañera . La cremallera es de paso 8 ,podria pedirla de paso 10 pero te tienes que quedater con un rollo de 100 mts ,calculo que sie sta vale 0.36 euros la otra valdra 0.60 euros ![]() Triodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|