![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas
![]() Pues poco a poco van saliendo cosas en el barco que adquiri hace un mes...y esta vez ha sido esta abertura en la puerta por llamarla asi de la entrada de popa de mi Bavaria....mi idea seria enmasillar con fibra y luego lijar y pintar...pero no se si enmasillar y luego gelcoat..., alguna idea al respeto? Gracias ![]()
Editado por vicand66 en 26-08-2013 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lijaría el gelcoat hasta llegar a la fibra y le daría varias capas de fibra que envuelva toda la pieza, si le das tejido es mas fino que el mat, eso te permite dar varias capas con menor espesor, para terminar gelcoat con parafina( topcoat), antes de dar el gelcoat lijas la fibra para que no tenga irregularidades con lija 220 y el gelcoat una vez seco para dejarlo liso lo puedes lijar con lija de agua 800 y luego 1200.
Suerte con la reparación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
vicand66 (05-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedes acceder a la parte trasera, si fuera posible, yo lijaría la parte interior, desengrasaría y le aplicaría en la fisura un poco de top-coat, inmediatamente lo juntaría con un sargento y posteriormente (sin sacar el sargento) le pondría varias capas de mat con resina en el interior. Una vez seco repasaría el sobrante de top-coat de la fisura ya unida.
No se si la he liao mucho ![]() Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la puerta de entrada al barco por popa, la foto no se ve bien pero cuando esta cerrada es el banco donde te sientas para llevar el timon y si lo bajas es la parte que queda para poder acceder al barco, soea la pieza sale entera tengo acceso por los dos lados tal como se ve en la foto de la fisura...no se si me explicado bien ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|