![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día 21/2/13 efectué un pedido en esta tienda. Como es acostumbrado, se efectuó el cobro inmediatamente y me enviaron un mail indicándome que la fecha de entrega estimada era el 4/3/13.
El 21/3/13 me comunican que están esperando el material (!!!!) y ya me enviarán un mail cuando lo reciban. Eso sí, de devolver el dinero no dicen nada. El 23/4/13 me dicen que ya han enviado el pedido. Deben usar la modalidad más cutre de Chronoexpress porque me llamaron para decirme que iban a entregarlo hace más de una semana y aún estoy esperando. Total: dos meses y medio esperando mi pedido (de hecho ya no me hace ninguna falta), pagado y sin más explicación. Así monto yo también una tienda por internet! Avisados estáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, necesito comprar dos cornamusas pequeñas y dos pasacabos para hacer una especie de barandilla con un cabo para la escalera de casa (a mi madre mayor le vendrá muy bien).
Sabéis donde podría encontrarlas en Madrid?, prefiero verlas y tocarlas que comprarlas por internete... Mil gracias!!! y unas buenas rondas que por fin es viennnes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Francobordo...
Están en Madrid. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Esto suele pasar con algunas tiendas y compras por internet, es la indefension del consumidor que no puede hacer nada al respecto, la única arma de la que disponemos es no volver a comprar ahí, salvo que den una respuesta convincente y compensen las molestias y la tardanza. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por regla general intento usar Pay pal que me da ciertas garantias y en caso que no lo tengan pagar siempre con tarjeta de credito que al menos tienes un mes para ver si te ha llegado el producto. Saludos. Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
En cierta ocasión cobraron el importe pero no recibí el producto. Como al reclamarlo varias veces me dieron largas, lo comuniqué a PayPal y me devolvieron lo pagado. Creo que es la forma más segura de comprar. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|