![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes navegantes!
Soy nuevo en el foro, así como en el mundo nautico. Hace un año que me saqué el PER y he ido procaticando un poco siempre que he podido, aunque me gustaría hacerlo mucho más. Por eso, y ante la imposibilidad de disponer de mi propia embarcación, me ofrezco como tripulación para cualquier salida por tal de adquirir un poc de experiencia y ayudar en lo que se pueda, además de economicamente si hace falta, que la economia está mmuy mal .Realicé un charter de 10 días por aguas croatas, o sea que algo de mano tengo. Por cierto, se lo recomenido a todo aquel que sea amante de la vela y que valore unas aguas increibles y por supuesto el buen pescado y marisco. Buenp, no me enrollo más, espero que pueda participar en alguna salidita. Hasta pronto y muchas gracias por acogerme. ![]() |
|
|
|
Bienvenido eduard668
Bueno muy novato no eres por lo que cuentas, de todas formas estas en el mejor foro náutico de lengua española. Pregunta tus dudas y ayuda a los que no saben, es la mejor forma de que nos conozcamos y en breve serás un cofrade esperto y un buen navegante.... seguro. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
saludos desde el sur y espero que lo pases genial
![]() ![]()
|
|