![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Ann!!! lo has bordado
Lo he visto junto con mi grumetillo, y ambos hemos recordado esa misma travesia, en ese mismo cacho barcazo que es el Sonrisa, con su peazo capitan , su almiranta, Manolo G........en fin, que envidia sana y que pena no haber podido estar alli este año.......por ello te agradezco doblemente que me permitieras compartirlo desde mi dique seco..... Unas para tod@s....la del prox año no me la pierdo Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Como he disfrutado ... !!!
Que gusto verlos a todos ... Anne: lo has bordado !!! (y no te dejas ver ...) El Sonrisa es para perder la fe ... Cuantos niños ... cuanto canto ... y que a gustito se los ve ... Salud PD Anne: ¿para cuando un video en el Mini ...?
|
||||
|
||||
|
Enviado privado con la pasta y transferencia con la dirección. ¡No! ¡Al reves! Enviado privado con la transferencia y la pasta con la dirección.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Operacion refajo !!!! eso donde lo dan que no me lo pierdo Enhorabuena por el video Anne, se nota que lo has hecho con todo el cariño y está terminado con un estupendo trabajo. Eso sin decir que envidia dais y lo bien que os lo habeis pasado entre tod@s !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Anne:
En lo que grabes del DVD, ¿vas a poner mas imagenes de las que grabastes? Saludos y el Martes hago la introduccion de los lereles Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A petición de tantos hambrientos de más ... en el DVD definitivo incluiré más imágenes básicamente de la comida, porque de los barcos navegando no tengo muchas más, ya que fueron pocos los que se acercaron al SONRISA para poder filmarles, pero, meteré las que vea que están bien.
En cualquier caso, de la comida hay unas cuantas más que quedarán incluídas. Vayan los cofrades indicándome sus direcciones postales para poder enviarles el DVD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se informa del progreso de la producción:
Nonick - PAGADO - Se envia hoy (6/11/2007) Ilamichu - PAGADO - Se envía hoy (6/11/2007) MarcEolo - PAGADO - Se envía hoy (6/11/2007) VCF1- 1 Fextivo - 1 KIBO-1 manolo g.-1 suyay.- 1 Peleón - 1 Estad al tanto, porque no me fio un pelo de Correos. Necesito el resto de las direcciones. Pronúnciense los interesados por un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anne, DVD recibido y visto.
Un millón de gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista y espero recibir las direcciones que me faltan para enviaros el DVD.... a ver esos rezagados!!!
Nonick - PAGADO - RECIBIDO Ilamichu - PAGADO - Se envía hoy (6/11/2007) MarcEolo - PAGADO - Se envía hoy (6/11/2007) KIBO-1 - PAGADO - Enviado 17/11 suyay.- 1 - PAGADO - Enviado 16/11 Peleón - 1 VCF1- 1 Fextivo - 1 manolo g.-1 Os agradeceré me confirméis que lo habéis recibido. Correos está hecho un desastre ultimamente y son capaces de quedarse con nuestra KDD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eeeehhhhhhhhhh, Yo tambien quiero uno.A mi no me lo mandes por correo, me llamas y voy a pagar y recogerlo, pero eso si, tu pones la cerveza que está el mundo "mu achuchao".Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, kdd de entrega de video con pagos y cervecitas de rigor, que ya hace mucho que no nos vemos.
Decidir cuando, a ser posible no week end. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mando privados ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRIMARAN (video) | konz | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-05-2007 10:14 |
| crecidas de rio (va con video) | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-04-2007 20:09 |