![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay formula, es la ley de ohm, P= VxI conoces la potencia del motor de arranque 2.2Kw. y el voltaje 12V la intensidad que tiene que soportar el rele despejando sera I=P/V o sea 2200w/12v=193.33A minimo, tiene que ser un rele expecipico de arranque que son los que soportan estos amperajes, en los desguaces los hay a patadas y por dos perras,Las baterias no influyen en el rele porque tengas una o cuatro al conectarlas en paralelo seguiran teniendo 12 voltios lo que si iunfluye es la potencia del motor de arranque. Por cierto tengo un regulador de los que usas, te lo reservo y un alternador desmontado pero en buen estado. Saludos a todos y buena mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas | ||
cooltrier (24-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
. Recibido Tamamoana, llevas toda la razón, cuando pase por el barco intentaré hacer mejores fotos y algo menos borrosas. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, este fin de semana voy a la Manga a darle un repaso. Ya os cuento algo y en caso de duda..., conocí a Pepe de BP equipamiento nautico, que en la ultima ocasión a parte de que se portó estupendamente conmigo, me solucionó una papeleta que tuve.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
.Este tema parece que está muy parado, por lo tanto, deciros que lo de mi relé de arranque lo seguiré llevando por el tema que abrí (MD1B y su mantenimiento), para mi volvo penta. Gracias por las respuestas y comentarios. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|