![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
![]() ![]() Pongo esto aqui porque en la www no hay demasiada información al respecto por si a alguien le puede interesar... Esta mañana he quitado mi viejo radioCD del barco y he instalado un Piooner con entrada USB y bluetooth. Este permite en teoria mandar la musica de manera inalambrica entre nuestros smartfones y la radio, oyendose asi por los altavoces del barco. La cosa pintaba bien... Me ha costado 4-5 minutos cambiar una por otra y muy facil "vincular" el aparato con un Iphone, hasta ahi bien... El problema es que si funciona pero la calidad de sonido es malísima ![]() Ademas, si te sales fuera a la bañera se corta el sonido a veces... Conclusión: no me ha convencido nada... También he leido que el bluetooth esta siempre "en espera" con lo que puede hacer que te vuele la bateria... ![]() Alguien tiene algo parecido y nos da luz?? Este es el que he probado... http://www.pioneer.eu/es/products/25...50BT/page.html Birras y que venga ya el buen tiempo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Yo tengo instalado el Sony 3900 y la calidad es espectacular http://www.sony.es/product/ich-bluetooth/mex-bt3900u Normalmente salvo que tengas un 60 pies no pierde conexion.Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
jps081270 (05-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el pioneer ponias la radio y se oia de lujo, o sea que problema de potencia o de altavoces no hay, pero la musica por BT desastroso...distorsion,cortes...
Tengo un 70 pies, igual en proa pierdo cobertura... ![]() ![]() Que tal la bateria? notas que baja mucho al estar el BT siempre conectado?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la bateria, con el bluetooh la bateria del movil (iphone) desde luego que te durara menos, la del barco supongo que igual. ![]() EDITO: Despues de ver tu conversación si dices que solo suena mal con el Bluetooh desde luego que el problema es relacionado con este, prueba con otro telefono a ver que tan funciona, los iphone estan un poco capados de bluetooh, quizas tienes interferencias con la vhf o algo y por eso no suena bien... yo por mi parte en mi coche tengo una radio con bluetooh y tengo un iphone y suena incluso mejor que en los CD's
|
||||
|
||||
|
Cabot59, cuando hablas de calidad espectacular te refieres al streaming por BT??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, por BT como dice el cofrade anterior, si la grabacion que llevas en el iphone está bien y tienes unos altavoces decentes se oye a calidad CD. De todas formas si tienes un buen sonido con radio y cd y solamente tienes problemas con blu., como te ha indicado el cofrade, el problema está en el movil. Prueba con otro y si continua, cambia "el arradio" , seguro que es el que está mal.Suerte y Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone me extraña que sea...lo he probado con otros altavoces BT y sonaba de muerte... Por descarte el problema puede estar en la arradio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo caso a cabot he puesto una Sony...sonido espectacular y un lujo manejar la musica desde la bañera....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
cabot59 (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me alegro que al fin lleves buena musica
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||