![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo pido perdon ya que no tengo ni idea de donde poner el post para pedir opinion. Voy a compar un velero sumbean 22 de 1974 con todos sus papeles en regla y la itb asta 2015 con mucha tornilleria,pasadores y lo mas importante es que se aranco la base del mastil al bajarlo, es decir los tornillos de la platina no roscan y saltan al subir el mastil.( perdonar por mi idioma y palabras pero no tengo ni idea de veleros) tambien por lo que tengo entendido el barco se esta deslaminando pero prefiero que vosotros me lo confirmeis.
Necesito ayuda lo antes posible ya que voy a hacer la compra estos dias Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero donde estas?
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa, nose si te refieres que donde esta el velero que es en roses gerona
|
|
|
||||
|
||||
Pues como poco unas fotos vendrían bien para darte opiniones, aunque a mí personalmente lo del deslaminado no me gusta nada, nada, nada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , se registra ayer , no dice ni hola , y pide ayuda , mira esto suena a milonga ,
o se esta quedando con la cofradía , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Si tan mal ves el barco,la mejor ayuda que procede prestar es convencerte que no lo compres, y problema resuelto.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no tienes ningún conocimiento de barcos, vas a comprar uno del 74 y pides ayuda en un foro sin casi dar ninguna opción a que los cofrades se hagan a la idea de como está el barco, complicado lo pones... ![]() Aquí arriba te piden fotos, que serían de utilidad para hacerse una idea de cómo está el percal. Pero de todos modos, mi consejo es que antes de comprar nada, lo vea alguien con idea de barcos, de su mantenimiento y de tu confianza ![]() Son unos bichos maravillosos , pero... pueden ser también un pozo sin fondo ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las fotos estoy intentando ponerlas pero no tengo mucha idea pero os puedo pasar la web http://www.milanuncios.com/veleros/v...m-91334916.htm |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre el'' deslamidado'' es una raja en cada lateral del camarote de unos 15 cm que puedo meter el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a través de la raja ves el exterior mejor no pongas el barco en el agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no están mal, pero esta claro que son "para vender" la criatura. Lo que comentas del palo y esa "raja" en los laterales no auguran nada bueno, y yo que tu no compraría sin la opinión de alguien que sepa del tema y que que pueda verlo directamente y valorar que es lo que le pasa.
Dices que tiene la ITB pasada hace un par de años... y eso da una cierta garantía (cuando pasaron la ITB). Tendras que averiguar que ocurrió desde entonces y si alguien lo ha comprado e intenta venderlo rápidamente. Sería una mala señal Si pones alguna foto detallada de la base del palo y de los desperfectos laterales, quizás puedas tener una opinión mas fundada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Liman las fotos son para vender, ademas no se porque siempre se ven mejor que la realidad. Para verlo bien se tendría que sacar del agua y comprobar que el casco no tenga ósmosis o la unión de la quilla/casco este en buen estado. Me parece no haber visto trapo, y en las fotos observo que no tiene la tapa del pozo de anclas, aparte de tener filtraciones de agua de lluvia hacia el interior de la cabina ( o es condensación ). Supongo que el barco esta cerca del Nautic Center .
En los próximos 10 días subiré a Sta. Margarita algún dia(tengo mi barco allí), aunque no soy un experto, si en algo te puedo ayudar dimelo. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo del mastil es nose como decirlo la base del mastil que es una chapa de hierro con 8 o 6 tornillos envez de estar en el casco esta en el mastil ya que esos tornillos no roscan y estan pasados es decir se tienen que hacer de nuevos y llevarlo a areglar. Sobre la ''raja'' no no pasa ni la luz ni nada, es.. como cuando instalas el labamanos que pones masilla y al apollarte lo despegas pero se puede apreciar otra capa. haber si consigo poner una foto.
Me tendrian que decir como se ponen |
|
|
||||
|
||||
|
Bricol si esta por el nautic center ellos mismos lo sacaron hace 4 meses, lo que pasa es que el dueño me dio la llave del velero sin conocerme de nada y el vive a unos 200km de donde esta el barco, me a dicho que si no lo compro ya ya le monta el mastil cosa que veo imposible ya que con los tornillos del bastil tal y como estan no me lo deja al precio que le dije yo. y bueno fue a ver el barco un amigo de mi hermano que se esta fabricando un barco de 32 si no me confundo dijo que estaba bastante bien y que el de vez en cuando nos ayudaria a ponerlo apunto
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasar por un aprendizaje de como trabajar la fibra, roscar tornillos,
hacer pletinas,enmasillar,pintar, y vives a pié de barco y quieres invertir tiempo y dinero, cómpralo. En caso contrario olvídate de 'eso'.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar unas fotos o ponerlas aqui de un ''deslamindo '' del casco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|