![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, he entrado en el hilo sin gafas y había entendido "Tractores en campo de patatas", pensaba de estar en el foro de Desarrollo Rural y Agricultura.
Los fines de semana de invierno no hay ni Dios en el agua y tampoco se generan graves problemas. Pero desde abril hasta octubre es un gran riesgo. Hago regatas de crucero y efectivamente si se desplazaran las líneas de salida a un par de millas sería suficiente. Para un "caña" por ejemplo tener que estar esquivando o bien atento a las motoras pescando, fondeadas, curris, palangres/gallos, submarinistas, kite-surfers y otros artilugios pues no les hace mucha gracia ya que hay que alterar el rumbo o bien distraen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me cuadró entrar a Punta Lagoa en Vigo, y los Sun2000 entrenando se habían montado un triángulo de 100 metros de lado a menos de 50 metros de la bocana. Yo con mi tractorcillo trato de respetar, pero así no señores
![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si en un restaurante te sientas en la mesa que está al lado del baño seguramente acabarás oliendo meaos ajenos, pues en éste caso es lo mismo, si pones el campo de regatas en la misma bocana te acabarás comiendo tractores, olas de los tractores, gente que pasa por el medio...etc
Sin necesidad de salir 3 millas se puede poner el circuito de regatas un poco más apartado.... creo yo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
por si se les rompe el pajarin. ![]() ![]() La mayoría de tractoristas somos ignorantes del funcionamiento de una regata y de los problemas que la ola del tractor puede causar a tan "afinados bajeles". También somos ignorantes de porque cuando alcanzas a un barco al trapo y ha- biendo agua bastante, este cambia el rumbo inopinadamente para ejercer y reclamar su derecho de paso. Debe causarles algún tipo de placer venéreo. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
NEFTA (15-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaja eso es verdad en Valencia igual ves un barco velero navegando o 2 cuando no hay regata y 30 o 40 motoras pero cuando hay regata se multiplican... igual es por eso que acaba de decir el cofrade de que no se les vaya a romper. Y en lo de la prioridad de paso no veras a un velero navegando solo con la mayor y a motor ceder el paso no vaya a ser que el trqctorista crea que es mas chulo que el
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que todos los tractores que aceleran y se acercan cuando pasan delante de un velero no esten en esta taberna.
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|