![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los atleticos
![]() ![]() ![]() ![]() Aupa atleti y ![]() |
|
|
|
Pues yo también me sumo a las felicitaciones a todos los atléticos.
¿que tal fue el partido, por lo menos hubo 3 goles y algunos mas que casi fueron ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui uno del madrid que tb felicita a los atleticos y de paso expresar mi indignacion con "MORRIÑO" y compañia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT | ||
MAL (18-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación y de paso saco una tarjeta roja a ese equipo lleno de galácticos y maleducados. El Atleti, cuando estuvo contra las cuerdas, se defendió dignamente con lo que pudo; en el Real, en cambio, cuando estuvo en la misma situación, afloraron casi todas las malas cualidades que una persona puede llevar dentro.
Una buena limpieza es lo que yo haría en ese equipo donde intentaría formar un nuevo grupo humano donde predominasen otros valores mas saludables y ejemplares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FELICIDADES ATLETI!!
Hoy Torrente estará haciendo la ola .
|
||||
|
||||
|
Uno del Real Madrid, pero buen madrileño.
FELICIDADES ATLETICOS. Nos vemos en la próxima. Va por vosotros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués aquí uno del Atleti que agradece las felicitaciones...
Unas por el cholo y su equipo |
|
|
|
|
Cita:
Felicidades a Hegaluze68 y a toda la afición del Real Madrid. ![]() ![]() ![]() (No se merecen a Mou ni su banda)
|
||||
|
||||
|
Aquí un Atlético que lo vivió de lejos pero no por eso con menor intensidad.
AUPA ATLETI ¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el futbol es siempre un espejo en el que los ninos se miran y copian actitides, gestos, etc etc
Quizas lo mejor de esta etapa que toca a su fin en la casa blanca, es precisamente el "ejemplo" claro y manifiesto de lo que una Personalidad Tipo A con un gigantesco complejo de inferioridd ha dado de si. Todos los chavales recordaran por mucho tiempo a Mourinho durante los anos venideros, dado que por desgracia todos o casi todos se toparan tarde o temprano con un tipo identico en sus vidas, igual nos hemos topado todos en alguna etapa de nuestras vidas. La mejor moraleja de toda esta nefasta etapa, es que al final todos estos tipos salen por la puerta de atras, cabreados, enfadados con el mundo, habiendo sembrado odio y rencor por donde han pasado y se van solos pensando que la prensa, los aficionados, el entorno, el cocinero, el utillero, el entrenador del filial, y hasta el chofer del autobus son los culpables de sus males. Ufff que rollo he soltado pero que gusto levantarse una manana mas, viendo que otro de estos tipejos muerde el polvo finalmente como les pasa a todos y cada uno de ellos de forma irremediable. Este final es tan previsible como la ley de la gravedad que es siempre la misma en todas partes !!!! ![]() Editado por woqr en 19-05-2013 a las 11:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
cabot59 (24-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mourinho no sólo es maleducado, sino que es un PSICOPATA maleducado!!! muy mal bicho por donde se le mire.
|
||||
|
||||
|
Este lo que quiere es cabrear a todos para ver si le echan, y encima le tienen que indemnizar.
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() No sé si estoy confundido, pero las polémicas futboleras no están admitidas en el foro. Pero aprovecho para felicitar al Atlético de parte de un barcelonista.Desear al Real vuelva a ser el grande que fué, si suelta el lastre que le ha llevado al fondo. Que se podía esperar del que escupe en la mano del que le dió de comer.... Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Para un atletico de pro, fue impresionante vivir en directo una noche inolvidable. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es la primera vez que se da un caso similar. Esperemos que se enmienden. ![]() ¡¡Enhorabuena Atlético!! Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aúpa Atleti!!
|
||||
|
||||
|
Partidazo del Atlético. !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Atleti de un betico.
Tengo amigos del Atleti y somos sufridores como ellos Unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el "Manque pierda" es único. ![]() Verás como terminamos jugado la UEFA. ![]() Salud y ![]()
|
|