![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una balsa salvavidas zodiac la he llevado a revisar, me comentan que ya no pasa la revisión, es nueva de cuatro años.ademas me dicen que se debe dar de baja por lo que me cobran 125€. Alguien sabe donde puedo encontrar esa normativa y si realmente eso es así y en su caso lo podría hacer yo para ahorrarme el gasto..
Sabéis algún sitio que se puedan adquirir por módicos precios pues lo que he visto y me han ofrecido rondan los 2000€ para 6 personas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro......de cualquier forma las arimar con plan renove salen por 1000+IVA, mándame privado y te paso contacto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. La han abierto dicen que como cada año no he pasado la revisión ahora existen muchos poros el los tubos y no dura hinchada. No lo entiendo, por eso os pido ayuda
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabec | ||
alvent (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recoge la balsa y llevala a otro lado. suerte salutem Editado por Cabot en 18-05-2013 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacagarse....
Me parece alucinante... ¿Por qué no les pides que te lo comuniquen por escrito con el sello de la empresa? Es pa meterles un paquete... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
xabec (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , ante todo me parece muy raro que no te pasen la revision tras cuatro años , desde luego yo pediria una segunda opinion . Por si te sirve de algo , yo compre la mia hace 4 años por internet a una empresa que resulto ser de las mas baratas en cuanto a costes y revisiones , hasta ahora no he tenido ningun problema . Si te interesa la marca enviame un privado .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elhobbit | ||
xabec (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas
![]() para entrar en materia.Aprovechando que el hilo habla de balsas, planteo mi pregunta sobre el asunto para alguien que tenga el barco por Canarias. ¿Que distribuidores hay por aquí que tengan un plan "renove"?. Tengo una balsa para 6 personas sin revisar hace unos 5 años y me estoy planteando despachar el barco para zona 3. He oido decir que recogen la balsa y hacen descuentos importantes en la adquisicion de una nueva. Incluso me comentaron que hay una especie de "tarifa plana" en las 5 primeras revisiones. A ver si hay algún canario en la taberna que sepa algo de todo esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una en Cartagena
http://carthagosm.com/ Que hacen 50% si le entregas cualquier cosa y un plan que por 200€ al año te la revisan todos los años. Me imagino que Altamar también en Caragena hará algo parecido, pero lo desconozco. En Altamar se que los alquileres van bien, 150€ semana y 250€ dos semanas Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
xabec (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Altamar promocionan lo mismo pero 3 años
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=108257 Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a jomogar3 este mensaje: | ||
alsernautic (18-05-2013), xabec (19-05-2013) | ||
|
|
|
De verdad os digo que este año me estoy planteando pasar a zona 4, y por lo menos pir mi parte SE VA A TERMINAR LA CHORRERA de euros.
Como no cambie la normativa, creo que va a haber una balsa menos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema es la Radiobaliza, que se revisan cada 4 años (yo lo haré a los 5 coincidiendo con ITB), y son unos 300€ Saludos |
|
|
|
Me estoy pensando mandar la balsa y radiobaliza de paseo, pasar a zona 4, y listo.
Este año me tocaria revision de todo (balsa, radiobaliza, disparador), y me sale la bromo al menos por 800 o 1000 euros, y ya este tema me esta cansando.... SI PRETENDEN DESANIMARNOS...... LO ESTAN HACIENDO BIEN, PERO AL FINAL SE VA A CARGAR MAS PUESTOS DE TRABAJO COMO SEAMOS MUCHOS LOS QUE PASEMOS A ZONA 4 O LOS QUE CAMBIEMOS DE PABELLON. Yo me estoy planteando pasar a zona 4, y terminar con la chorrera de las revisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien zona 4, pero la balsa da una seguridad que merece la pena, que no nos pase nada a ninguno,
Yo personalmente he revisado una balsa fuera de normativa por mi tranquilidad (sin pirotecnia simplemente para no esperar a salvamar en el agua), y la revisare en 3-5 años, pero me da tranquilidad. Es sólo una reflexión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Cabot,yo creo que te están timando una balsa con cuatro años,es una balsa nueva.
Nunca había oído eso de los poros y mira que he visto balsas. ¿Te ha ofrecido venderte una?. Pideles por escrito eso que te han dicho y vete a revisarla a otro lado. Y darla de baja por aqui no vale ese dinero. Por la ultima revisión de la balsa que también era de 4 plazas y tenia tres años pagamos 150 euros,yo estuve presente y vi todo el proceso. Te doy la razón,pasate a la zona 4 y llevas la balsa igual sin bengalas dentro como te dicen y se acaba el desangrado. Lo único que consiguen es tirar piedras contra su tejado. ![]()
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
jomogar3 (18-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiale la bandera y te olvidas de los chorizos
|
|
|
||||
|
||||
|
País de golfos legisladores
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi balsa tiene más de 15 a .....
Y Altamar de Cartagena sin ningún problema PD : sería de "utilidad" saber quienes son ....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
xabec (19-05-2013) | ||
|
|
|
Pero, ¿es facil, economico y factible cambiar de bandera? ¿no hay contras?
|
|
|
||||
|
||||
|
están cobrando unos 500 euritos y te olvidas de toda reglamentación española. Adiós itb, revisión de balsa y titulaciones. Esas son las cosas a favor, si no me equivoco cada 5 años tienes que pagar una tasa o impuesto a Bélgica de 60 euros, creo que en concepto de impuesto de navegación. Pegas? pues que están tardando unos meses (3,4...) en darte la baja española...porque no les conviene...se les acaba el chollo
, capicci? en todo caso mira aquí y ellos te darán una info mas "oficial", es: http://www.bandera-belga.com/ ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a navegalex este mensaje: | ||
Joseluislinares (20-05-2013), Polcany (08-06-2013), port bo (07-06-2013), Tortuga Carey (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha publicado en otro sitio, pero anavre comunica :
- No es necesario disponer en propiedad una balsa para despachar en zonas 1, 2 o 3. - Para navegar en Zonas 1, 2 o 3, la balsa puede ser de alquiler, renting, leasing, o simplemente prestada por un amigo, siempre que esté homologada y con las revisiones al día. NO es obligatorio llevarla a bordo en caso de no estar navegando en esas zonas. fuente : https://www.anavre.org/index.php/pral-noticias/noticias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento, y mucho, que no se publique de una vez la modificación de la normativa de revisión que permitiría/permitirá revisar cada tres años en lugar de tener que hacerlo cada año, como ocurre ahora. Cada año me cuesta €300 la revisión y, con la que está cayendo, es mucho gasto innecesario. ![]() Buena mar, South |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|