![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar compañeros.
Mi amigo posee un motor yamaha 6cv " F6AMHS" al cual nos hemos dado cuenta que se le ha caido el numero de serie del motor, osea la dichosa pegatina por lo que no tiene manera de demostrar que los papeles que tiene son de ese motor ya que no le vemos numero de serie por ningún sitio. - ¿ que podemos hacer ya que la nautica nos comunica que yamaha no realiza pegatinas con el numero de serie? COSA QUE NO ENTENDEMOS. - ¿ Viene reflejado dicho numero en alguna otra localizacion del motor? Por favor ayuda que nos quedamos sin pescar este verano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de "ron del gueno pas to"
Sin querer entrar en polemicas de ningún tipo, pero esto me huele uffffffl, mal, que se caiga la chapita es superdificil nó.... lo siguiente, yo llevo más de 35 años rodeado de motores FB. y ademas antes de tener club nautico, en mi pueblo los barcos los teniamos en un muerto en medio de un caño y se le daba unas palizas a los motores de cojones pues habia k quitarlo y ponerlo cada vez que iba a salir de pesca por que si no te lo chorizaban seguro y nunca he escuhado nada similar y ademas si la quieres quitar a conciencia en el 90 % de las veces o las doblas o se rompen ![]()
|
||||
|
||||
|
Manda hacer una placa.
|
||||
|
||||
|
No compañero en el motor yamaha no es una placa es una pegatina y en la nautica le han dicho que yamaha no hace duplicidad de esas pegatinas.
En otro lado del motor tendra que tener el numero de serie, no? y es que no lo vemos por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tube el mismo poblema porque semerronpio el enganche donde ba la pegatina y alquitarla mesejodio y fui a una emprenta con los papeles y cojieron el numero y mean echo una y ba muy bien tan bien mean dicho que la puedes acer en una joyeria bueno que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero no hay otro sitio dentro del motor que ponga el numero de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
si en el bloque de motor debe llevar un alojamiento circular donde va un sello de aluminio con los numeros de serie troquelados
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bloque motor? exactamente donde lo acabo de llamar y no ve ese hueco, podrias enviarme croqui o foto aunque sea al privado
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo ahora que es un 4 t y en estos no se si la llavan seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un 4 tiempos pero si me puedes ayudar y me dices el hueco miramos y haber si tenemos suerte y nos quedamos tranquilos,
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: GRACIAS Y MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Una manilla? y os invito a una ronda jaja
y aun mas![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|