![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Procura que no esté imantado, puedes pasar un buen rato quitándotelo y mas si te sale el "superglue". Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja Saludos (Muy guarros) ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en Alemania si te pillan descargando ilegalmente la multa es de 1000 euros por descarga. Como la responsabilidad es solidaria con el proveedor del servicio lo primero que pasa es que te cortan internet y recibes una "amable" llamada del proveedor de internet en la que te dicen que es un aviso, pero si lo vuelves a hacer el corte es definitivo y te denuncian ya que tambien responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero comparto tu critica y la respeto enormemente, hasta tal punto que pienso igual que tu.
El problema es que no es un restaurante o dos sean caros, es un conjunto. Todos los restaurantes son caros. El cine en su conjunto es caro y poco evolucionado. Lo intentaron con el 3D y lo único que han hecho ha sido subir el precio. Un fracaso. Cines panorámicos, ídem de ídem. Escasos y caros. yo estaría encantado de ir a ver una peli a un cine que me ofrezca algo distinto de que se puede encontrar un muchos salones de casa (TV de 32 como mínimo y sistema de sonido). Me encantaría poder ir al vídeo club de mi barrio a alquilar una peli, te aseguro que he alquilado muchísimas (soy de la generecion que ahora tiene 40, VHS, etc...) pero la oferta es malisima. Como busques algo diferente estas listo. Solo tienes las americanadas de tiros y chorradas similares. Me gustaría que la productoras se pusieran las pilas y ofrecieran plataformas de descarga en tiempo razonable desde estreno y a precios razonables y te aseguro que yo seré el primero en PAGAR por ver una peli. PD: Todo lo dicho vale también para la musica y perdon por el toston.
MMSI:205646530 ADRIA Editado por arnaloma en 25-05-2013 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ejemplo, que me metan mano en la cartera -sin preguntar- para que luego se lo den al cine (mejor dicho, a algunos) me proporciona la licencia moral para lo que a ti te parece mal. (y no me digas que recurra a la justicia, que ya sabemos que paso con el canon) El problema del cine español es un predominio ideologico muy claro. Las peliculas que se hacen son siempre "la misma pelicula". Y que conste que yo si voy al cine Rondas y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo procuro enseñar a mi hijos que eso es robar y está mal. Pago todas canciones de iTunes y las pelis de imagenio, appletv o playstation que se tercie. No me parecen caros. Es mäs, hasta baratos.
Claro, es una forma de pensar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi, cuando algo me interesa, (música, cine,...) si puedo me lo bajo de internet, y considero que absolutamente para nada le estoy robando a nadie.
Cuando compro un ordenador, lo use o no para copiar, pago canon. Cuando compro una impresora, la use o no para copiar, pago canon. Cuando compro un CD, lo use o no para copiar, pago canon. Cuando compro una cámara de fotos, pago canon Cuando compro un TV pago canon Cuando compro un equipo de música pago canon El equipo de mi coche, paga canon .... .... etc, etc. Aunque muuuuuuuchas de esas cosas jamás hayan copiado nada. Es decir, les he pagado por adelantado un dinero que nada tiene que ver con sus derechos autor. Si alguien roba, son ellos (SGAE y sus secuaces). ¿Por qué coño tengo pagar canon en un CD que utilizo para hacer copias de seguridad de la contabilidad de mi empresa, por ejemplo? Un electricista te hace la instalación de tu casa y no está toda la vida cobrándote un canon cada vez que pulsas un interruptor. Si quiere seguir ganando dinero tendrá que hacer más instalaciones. O no? Pues los músicos que hagan lo mismo, si quieren ganar pasta que se la curren, que hagan conciertos, que vayan pueblo a pueblo como han hecho toda la vida los cómicos. Los discos tenían que ser gratis, como promoción de sus giras y actuaciones. El cine es otra cosa, lo entiendo, pero entonces que no me cobren canon, si me lo cobran ya les estoy pagando su parte. Ya vale de argumentos peregrinos para defender a vividores. Además la SGAE no es precisamente ningún ejemplo de honradez. En finsss... cada uno tenemos nuestra opinión, pero me niego totalmente ha ser considerado o que se me llamen ladrón por bajarme música de internet. Si esto es así, entonces qué son ellos cuando me cobran una tasa por algo que no tienen ni idea del uso que le voy a dar? ¿No es eso robar de una forma muchísimo más descarada? Salu2 y buen finde ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco creo que paguemos al arquitecto que ha diseñado un puente cuando crucemos por él ......... ah, espera, que no pertenece a ningún grupo mediático de presión. Centrándonos en la película, que es el tema del hilo, yo me declaro vencido de antemano y se que me va a gustar tenga los fallos que tenga. Que le voy a hacer, soy de fácil conformar. Un saludo a todos los cofrades..... honrados o bo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por donde transmiten peliculas en VHF?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para ser un 36 pies una perilla de palo un poco grande no? No se, como todo lo que se ha dicho, es bueno, por discrepar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a falta de más datos de la película se ha ido el tema por otro lado.
No era esa mi intención. Cada uno que haga lo que crea oportuno. Volviendo al tema. Creo que es una perilla grandisima.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos muchos musicos, que consiguen sacar un disco al mercado con su propio dinero, a veces con el dinero que piden prestado a los amigos. Que no cobran una sola peseta de la SGAE, si copias sus discos les ROBAS descaradamente. Hay muchas pequeñas empresa de ordenadores ( casi todas las españolas) que se gastan decenas de miles de euros en hacer programas, que esperan vender para pagar a sus empleados, si copias sus programas les robas descaradamente. No todos somos Microsoft, Apple ni Los rolling Stones, ni nos llueve el dinero del cielo. Ojala te roben tu trabajo como tu pretendes robar el de los demas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El tema se va.
Yo a lo que me refería es que no creo que tengan derecho a cobrar un canon por todo por el hecho de que exista la piratería. Es decir como la gente me roba como autor yo, o peor unos señores te cobran por lo que sea. Hay muchas formas de controlar las descargas sin tener que cobrar. Hay cursos y vídeos que te descargas y solo los puedes ver en el ordenador y no los puedes copiar. PD: en mi profesión hay mucho, pero que mucho intrusismo. Solución, concienciar a la gente, no cobrarles mas por que haya gente que te robe.
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema en cuestión, que el debate deriva hacia la piratería (lógico por otra parte dado el logo de LTDP).
He encontrado este artículo con información adicional sobre la película http://www.latimes.com/entertainment...,7336377.story Carlos Boyero parece que ha comentado la película en un blog de elpaisTV, pero no he conseguido encontrarlo Por cierto, el estreno comercial en USA está previsto en Octubre, por lo que lo previsible es que no aparezca por aquí antes de fin de año (como poco) Cafeses varios, que todavía no ha llegado la meridiana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra sinopsis: "
En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos. (FILMAFFINITY)"
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que han sacado un trailer algo más largo... Lo que no se es cuando la estrenarán..
![]() http://www.youtube.com/watch?v=Lk_R04LfUQU No se como hacer para que se vea directamente en el foro... ![]() para todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he aprendido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe cuando se estrena en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he visto por Internet, en España está previsto el estreno para el 01/11/2013. En Estados Unidos se estrenará el 18/10/2013. Igual la podemos ver un poquito antes en versión original. Aunque creo que los diálogos no serán el punto fuerte de la peli..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la peli promete aparentemente, aunque yo soy de los que se lo tragan todo jejeje
|
||||
|
||||
|
Se estrena el 18-Octubre-2013. Parece que ya tiene trailer oficial:
http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...6419c82b791bb4 ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
También hay un documental de la circunvalación de un chaval australiano que se llama igual que la película
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
cónsul scipio (11-10-2013), mario147 (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver las dos....
![]()
|