![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y una ronda por anticipado, a ver si en esta fabulosa taberna hay alguien que le haya pasado lo que a mí, y me puede ayudar.Tengo un barco que monta un motor volvo 2030 de 29 cv. con cuadro de control con botón de arranque, pues bien cuando hago la prueba de las alarmas con el botón de los calentadores hacia abajo, hay veces que la alarma suena y se encienden claramente los pilotos de control,y otras veces el sonido es solo un cri,cri tenue y cuesta trabajo ver las luces.A todo esto hay que decir que el motor funciona estupendamente,arranca a la primera, expulsa bien el agua de refrigeración,rodete nuevo, el alternador carga bien y no hay ni humos raros ni nada, y digo esto por que el otro día al entrar en puerto oí el cri cri tenue del cuadro, pero ni un síntoma más de que pudiese haber algo raro.Si hay alguien que le haya pasado algo parecido, le agradecería su ayuda.Muchas gracias y saludos cordiales.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por conectores eléctricos. Probablemente masa si falla la alarma y el acústico.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, lo miraré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llego tarde, opino igual José Luis, tiene pinta de ser un mal contacto de masa en conector, ficha o empalme.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún con estos consejos no lo solucionas te comento que el mecánico del club nautico del Puerto Santa María, trabajó en los talleres de volvo y conoce esos motores bastante bien, te podría presentar a este hombre y...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen día y muchas gracias Dani, lo tendré en cuenta. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|