![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes una ronda para todos.
Bueno mi caso es el sigien el sábado fui apescar y como de costumbre echo mano del piloto y me encuentro la sorpresa que el controlador no me enciende le cambio las pilas y mesige igual compro pilas buenas y no enciende es un raymarine s1000 com el controlador s100 es la primera bes que me pasa pude ser que estado dos meses sin usarlo y mealla cogido u meda bueno como llose que en esta taberna esta llena de personas muy sabias espero que alguien mede una respuesta y un poco de ayuda muchas gracias Editado por Manuel Caparros en 12-10-2014 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, comprueba la alimentación a la base no se te haya sulfatan o alguna terminal...y mira si hay algo que pueda interferir en la señal entre el mando y el terminal...
Un abrazo.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches sanchis
El problema es que el ordenador de rumbo me enciende bien pero el mando nomeba balla que no enciende ese es mi problema y las conesiones estan bien espero aber si algun cofrade tubiesen mas ideas y antetodo muchas gracias sanchis por turrapides bueno aquí os encontrais mas faltas que una escopeta de caña por lamanera de esplicarme mefalto algunas horas de escuela muchas gracias ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|