![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No sè.pero me parecen cada dìa más caros y encima leo esto y me pregunto... cuàl es el extremo?
http://www.elconfidencial.com/alma-c...verdad-107374/
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno... Hay de todo en el artículo escrito en el Confidencial. Ni todo es tan malo ni todo es tan bueno. Contra las farmacéuticas se dice de todo y a veces con razón, pero muchas veces se oculta la cantidad de beneficios que aportan a los Estados. Es cierto que hay muchos fármacos, algunos con poca utilidad en general para la mayoría de ciudadanos pero útil para unos pocos que no toleran otros excipientes... El libre mercado es lo que tiene... Permite fabricar y comercializar cualquier producto que pueda venderse. Luego el médico y el farmacéutico dispensarán el que mayor margen o mejor promoción tenga... Pero es muy importante que se sepa que el médico es el auténtico responsable de nuestras recetas y no creo que la inmensa mayoría de ellos nos recete algo que no necesitemos realmente. Estamos en buenas manos y los sistemas de prescripción siguen muchos protocolos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracy, preciosa, yo me hago unos tratamientos de "Talasoterapia" a toda vela que me dejan como nuevo. No voy a la farmacia ni para saludarlos. Y para casos de apuro los GT´s van muy bien, jajajajaja.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
gracy (27-05-2013) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tengo hipotiroidismo y me dicen que no me salvo de tomarme todos los dìas la pildorita, aunque coma todas las algas del mundo, vaya gracia que me hace.....alguna sugerencia?
![]()
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El problema de hacer sugerencias específicas es que enseguida esos poderes fácticos
se te echan encima diciendo que uno no es nadie para "recetar" nada, esos mismos poderes que permiten que se "sugiera" que un yogur con bífidus te dará la vida eterna... si los consumes eternamente, y que si te mueres es por tu culpa... etc.![]()
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
gracy (27-05-2013) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Las grandes (y pequeñas) compañías farmacéuticas, saben a ciencia cierta que son los "dueños" del dolor, del bienestar, casi de la felicidad de los que andamos por este mundo. Y lógicamente se afanan en vendernos todo aquello que es fuente de beneficios (para ellos). Se afanan bien; con publicidad real y de la otra. ¿Cual debe ser el margen de las pastillitas que venden para el gripazo para que puedan soportar los costes de una publicidad machacona en todo tipo de medios?
Pero bueno, la culpa no es exclusivamente de las Cias. Nosotros colaboramos bien, muy bien. Nos lanzamos a buscar todo tipo de remedios para males reales o imaginados, y somos absurdamente crédulos con una publicidad que esta ahí justamente para eso, para vender. ![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Copio de una revista....
![]() ![]() En este caso mi paciente era una mujer de 38 años que se presentó con el diagnóstico de la enfermedad de Graves. Experimentaba insomnio, dolores frecuentes de cabeza y falta de apetito. En el examen se vio que sufría de sus globos oculares que sobresalían, común en los pacientes con hipertiroidismo. Estaba consumiendo cannabis en los tres últimos meses para ayudarle con su dolor de cabeza además del sueño. Por la noche consumía marihuana evaporandol una variedad indica kush y durante el día sutilizaba una sativa para ayudar a su apetito. Dijo que el cannabis ha mejorado considerablemente su calidad de vida. Ademas... divertido!!! ![]()
__________________
Algunos gallos... creen que el sol sale para ellos!!(Fontaine)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Triste | ||
gracy (28-05-2013) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ninguno, si acaso un poco de rón, bientraido por una negra (No una "China) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy Pirata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Miahpaih El alcohol no te hace mas fuerte, pero si mas agil ................... en la cama). ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Quinina.
Creo que nunca tendré malaria... Eso sí, para hacer más llevadero el amargor de la quinina le echo un chorrito de ginebra a la tónica.
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|