![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengamos más PPER aprobados del último examen
Si no me he equivocado ahora el grupo es: Formación Básica 7 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA IGNACIOM VOSTOK SPICIUS FRANCISDRAKE ERAWAT Formación Sanitaria 8 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA IGNACIOM VOSTOK SPICIUS TABARKAVIII FRANCISDRAKE OLA ERAWAT Operador Restringido 10 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA VOSTOK IGNACIOM SPICIUS TABARKAVIII FRANCISDRAKE EDUARDO JUAN OLA ERAWAT RO-RO- 8 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA VOSTOK IGNACIO SPICIUS TABARKAVIII EL ILUSO FRANCISDRAKE ERAWAT A menos de que me haya confundido este es el número de interesados en cada curso, cuando lleguemos al mínimo que nos pide la escuela, cerramos y buscamos fechas que nos vengan bien a todos, se habló de hacerlo intensivo en fines de semana. Os tendré informados Buena mar. |
| 2 Cofrades agradecieron a Capitan Resaca este mensaje: | ||
Capitanyogi (17-04-2013), ola (18-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!!
Para los que quieran otra opcion, la escuela de vela del puerto de Malaga imparte el curso de operador restringido la semana del 27 de Mayo por 325 € Ojo. Quedan pocas plazas! Tlfn contacto 952 120 125 sent with tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Habéis aprobado? Unas rondas para todos! ![]() Espero que hayamos aprobado todos. Debemos nuevamente retomar la iniciativa del Capitán Resaca. La mayor parte de nosotros estamos interesados en la realización de los cursos, de manera intensiva, durante los fines de semana, debido a problemas de disponibilidad de tiempo (por motivos laborales, principalmente). Señores, creo que nos urge su realización. El tiempo apremia y se aproxima una modificación de la normativa que regula la náutica de recreo (probablemente para finales de este año). Considero oportuno obtener el certificado antes de cualquier reforma legislativa en el sector. Por ello, nuevamente, retomando la iniciativa del Capitán Resaca, les animo a inscribirse en la misma. ¿Hay más gente interesada? Buena mar para todos ![]() IGNACIOM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Los interesados por favor decirlo pronto tenemos ya bastantes inscritos con lo que los cursos pueden empezar a salir ya. Buena Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Sigo interesado en los cursos, pero voy mas despacio de lo que pensaba, así que no se sí que me pongáis en una lista de dudosos, o que directamente me borréis y con las fechas y condiciones definitivas en la mano, ya veremos. En cualquier caso, sigo atento al hilo. Gracias especialmente al cofrade CAP. Resaca ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El sanitario inicial me podria interesar dependiendo de las fechas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he equivocado ahora el grupo es:
Formación Básica 7 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA IGNACIOM VOSTOK SPICIUS FRANCISDRAKE ERAWAT Formación Sanitaria 8 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA IGNACIOM VOSTOK SPICIUS TABARKAVIII FRANCISDRAKE OLA ERAWAT FURTTY Operador Restringido 10 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA VOSTOK IGNACIOM SPICIUS TABARKAVIII FRANCISDRAKE EDUARDO JUAN OLA ERAWAT RO-RO- 8 PARTICIPANTES CAPITAN RESACA VOSTOK IGNACIO SPICIUS TABARKAVIII EL ILUSO FRANCISDRAKE ERAWAT A menos de que me haya confundido este es el número de interesados en cada curso, cuando lleguemos al mínimo que nos pide la escuela, cerramos y buscamos fechas que nos vengan bien a todos, se habló de hacerlo intensivo en fines de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores, anímense!!!
Necesitamos más gente!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo estoy interesado en hacer el curso de formacion sanitaria inicial, siempre y cuando sea en junio, cualquier fin de semana de junio, si necesitas mis datos hazmelo saber, un saludo y agradecerte tu iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados todos:
En el día de ayer, hablé personalmente con el Director de la Escuela ALFER, Sr. Alberto. Como bien habéis apuntado algunos, el Centro de Formación ALFER está homologado por la Dirección General de la Marina Mercante (consultar la página de Fomento, "Consultas Personalizadas", "Centros de Formación", provincia de Pontevedra). Según me han comentado y, tal como ya señaló otro cofrade, se desplazan a Madrid e imparten los cursos de manera intensiva durante los fines de semana; ellos se encargan de organizar el lugar y las instalaciones en las que imparten los cursos. A continuación reproduzco textualmente, el correo que me han enviado ayer con su oferta: "Hola Nacho: Ya me ha dicho Alberto que habéis hablado sobre el tema de los cursos. Así que te envío este correo para que quede constancia y a modo de resumen. - Precio de los 4 cursos.........................1300 € - Precio de cada unos de los Cursos por separado: Formación Básica: 550€; RO-RO: 300 €: Operador Radio: 500€; Formación Sanitaria: 300€. - Si el alumno hace más de 2 Cursos: 10% de descuento. - Posible inicio para el primer Curso de Formación Básica: 31 de Mayo ( durante los fines de semana ). Seguiremos en contacto." Según me comentaron, si el alumno hace dos cursos le aplican un 10%. Si el alumno hiciese los cuatro, el precio son 1300 EUROS. El día 31 de Mayo, ellos han programado un curso intensivo de "Formación Básica" durante fines de semana en Madrid. Según me informan ya tienen alguna que otra persona apuntada para empezar el curso. Si estáis interesados os ruego que os pongáis conmigo en contacto en mi correo: nacho.morros@gmail.com Lógicamente, si preferís, podéis poneros en contacto con ellos directamente indicando que os acogéis a estas ofertas. El precio es el mismo para todos. Unas birrillas para los futuros patrones profesionales ![]() Saludos cordiales, Ignacio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IGNACIOM | ||
maguilla (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,estaría interesado en el de formación sanitaria y ro-ro
Alguien que me informe sobre los grupos y si hay fechas. Saludos juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,estaría interesado en el de formación sanitaria y ro-ro
Alguien que me informe sobre los grupos y si hay fechas. Saludos juan |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo y Juan estamos haciendo el curso de operador restringido en estos momentos
Por ello os comunicamos nuestra baja. Saludos gracias por todo y buena mar a todos los navegantes sent with tapatalk
|
||||
|
||||
|
OK Os damos de baja JUan y Eduardo, gracias por haberos apuntado.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gemelas:
Estamos organizando el grupo la escuela nos pide un mínimo en el momento que lo tengamos os avisaremos para ajustar el calendario y horario. Muchas gracias. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria apuntarme a hacer todos los cursos, los 4. No se si llego tarde. En plan en un finde semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola No llegas tarde, al contrario seguimos organizando el grupo ya que necesitamos un mínimo de alumnos para poderlos hacer.
Estamos en contacto. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
maguilla (23-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesitamos PPER que quieran hacer los cursos en MADRID, somos muchos pero necesitamos completar el grupo, por favor PPER si estas en Madrid y tienes que hacer los cursos ponte en contacto con nosotros. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estaría interesado para el curso de operador... me apuntais para el próximo?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola !
Yo vivo en Ibiza, pero si tuviese que desplazarme a Madrid en fines de semana, contad conmigo para todos los cursos PPER ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la iniciativa estoy nteresado, estoy en Murcia, si algun paisano se apunta hacemos coche a medias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Alguien tiene informacion del proximo curso sanitario inicial a efectuar en Madrid a finales de septiembre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() CURSOS PPER El ISM imparte más de 40 cursos gratis entre Madrid y en puertos de toda la costa. Para información sobre los cursos gratuitos, tanto los de PPER, como todos los demás hay que llamar a: INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA Calle de Churruca, 2 - 28004 Madrid Teléfono: 915 91 99 00 Llama cuanto antes, que hay lista de espera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fue de esta iniciativa? Un año después y CY en mano, estoy interesado en hacer los cursos en fines de semana.
La opción ISM la descarto porque los cursos se hacen en días laborables y me resulta imposible asistir. ¿Hay más interesados? ¿Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Vostok, yo estoy interesado en hacer Formación Sanitaria Inicial también en Madrid en fines de semana. A ver si se apunta mas peña y vamos haciendo lista. No sé si al final se hicieron estos cursos con los listados anteriores.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|