![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya estan los resultados del PER de Irun, que suerte q he aprovado jijiji os deseo mucha suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu "aproBado".!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Sé cómo te sientes, yo aún tengo la alegría reciente.
Ahora... a aprender a navegar. ![]() Salud, BP |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro raul! ya te dije que no merecia la pena comerse la olla.
yo tambien he aprobado! |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNEROO UNA RONDA! y de mientras la vas sirviendo !SACA OTRA! y unos cacahuetes también.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y no se dice APROVADO ni APROBADO.
Se dice "HE APROADOOOOO!!!" (jijiji) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES a todos los nuevos Patrones
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero: Muchas Felicidades Raúl , te tengo envidia Sana de la buena ![]() Segundo: Haber si cuando yo me presente, me acuerde de decir que estoy APROADO ![]() Un saludo y una ronda para todos que esta la paga Raúl ![]() ![]() ![]() Bravo Raúl ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
¿Os pagaréis algo, no? ¡Qué es la hora del aperitivo! ¡Unas cervecitas a cuenta de los nuevos PER! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si Tumiza, que esta ronda la pagan los nuevos patroncitos.
Felicidades a todos y que el tabernero sirva unos capitán Morgan para nosotros y unos cacahuetes para los elefantes. Enhorabuena Juan |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, por fin puedo navegar legal con mi princess 385 que lo tengo chupando polvo en el pantalan... por cierto, me acaba de decir un amigo que las 16 horas de practicas del PNB ahora no me valen para el PER que tengo que hacer 20 horas grrrr estoy planteandome ir al examen practico, aunq pense que me valdrian las horas del anterior titulo... igual abro un hilo nuevo... gracias chavales una buena rondo para todos que estais invitados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Viembenido"!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Kepilla (28-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pillaré por el pantalán y veremos si esa ronda es virtual.
enhorabuena. Un saludo- |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta hecho pero no se quien eres Boral!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me devolviste un movil el verano pasado, estamos en el mismo pantalan, el trimarán que está frente al saltillo. Te he visto estos dias enredando en el barco pero no te he molestado ya que se te veia concentrado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh si es verdad!!! pues dime cuando me veas que yo soy muy despistao... ya te enseñare q tal me esta quedando.. un saludo!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|