![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indignado y cabreado por lo que me ha pasado hoy en el puerto junto a mi barquito, os lo cuento porque me ha dado mucha rabia y es como si fuera una terapia de grupo.....
Esta tarde me disponia a cambiar la bateria de servicio que tenia estropeada y bajamos la nueva bateria del coche ,digo bajamos porque pesaba la bateria unos 60 Kg y necesitaba dos personas para bajarla. La dejamos junto al coche ,que estaba enfrente de mi barco, dista unos 6 mt. Para abrie la puerta del pantalan y la del barco, para meterla del tiron. Cuando volvemos a por la bateria YA NO estaba ![]() ni dos minutos.....se la habían llevado, el puerto poca gente por no decir nadie...no me lo podia creer....y no tiene patas,ni alas,ni......Algun CA***N se la llevó y tenía que ser en un coche. Hay camaras en el puerto así que mañana he quedado con el contramaestre, para ver si se ve algo en las cintas de grabacion......Pero a donde hemos ido a parar....un puerto que creía seguro, vigilado....y delante de mis narices.....Espero que con las indagaciones que se haga cojamos a la persona, en fin no me queda otra que resignarme, pero el cabreo no me lo quita nadie. Por cierto esto fue en el Puerto Tomas Maestre, así que cuidadin los cofrades que atracamos allí . . . .hoy ha sido mi bateria,anteriormente la manguera(no le di importancia)mañana ¿¿que será??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte me parece, con la cantidad de camaras que hay en el Maestre seguro que sacais la matricula.
Ya nos contaras No brindo.
|
||||
|
||||
|
Me imagino como puedes sentirte.
Al margen del asunto, por esos "dos minutos", te queda una cara. Alguno tiene más pecho que un toro. Suerte, a ver si la recuperas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu mismo has dicho antes, no será "algún carbr´n".... mínimo serán dos.
![]() O está el tío fuerte fuerte. ![]() En fin, mucha suerte en tus pesquisas y que deis con los amigos de lo ajeno. Y que os la devuelvan sin problemas, porque evidentemente no se trata de un robo, sino de un hurto. ![]() Salud y ![]()
|
|
El tema es que aunque los encuentren, a esos "descuideros" no les va a pasar nada, siempre dirán que la batería estaba allí tirada, y que ellos no robaron nada. No hay fuerza, solo recogieron algo abandonado, y contra ese argumento, no hay nada que hacer, solo esperar que devuelvan la batería.
Suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ver las cintas grabadas con el contramaestre ??????
Quizás sí , pero a un compañero mio, que le robaron el bolso (mariconera) delante de una cámara NO PUDO VISIONAR la cinta por que solo la autoridad , policia, G,Civil, Mossos , etc. tienen derecho a ello. Aunque pillaron al ladrón, tardaron más de 2 semanas en mirar las cintas. Sin comentarios ni brindis. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
bueno, de mi barco desatornillaron un cañero también en El Tomás Maestre.Dí aviso por teléfono a la oficina del puerto por ver si se podia ver por las gravaciones la cara del ladronzuelo. que me avisarían se veían algo todavía estoy esperando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|