![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNA GRACIA....................... y ademas son 20 dias
Editado por JOPI II en 28-05-2013 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al reves te pasara, si habitualmente tienes que llevar el motor siempre a 5700 para que te navegue el barco, ya que estos motores habitualmente su maximo es 5900 o 6000......asi que tu mismo. Ten en cuenta por ejemplo, que los suzukis por ejemplo, cuando detectan una averia se autobajan a 3000 vueltas y no te dejan pasarlos de ahí.........................mira si van desahogados los motores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De máxima pillaba 44, era una pasada, mi despedida fue espalmador de Denia en 2 horas. Cada barco es un mundo también tuve la key 26 con un Honda de 225 y planeaba a 3800, la quick calder con 115 cv planeaba a 3600. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era solo una observacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece a mi que te equivocas; de toda la vida nada. Y seguramente un fueraborda se te irá antes por corrosión que por fatiga de trabajo o se te irá el power trim o el rectificador de corriente o un inyector,puedo estar de acuerdo que el consumo será superior que a 3000 vueltas pero eso si a igualdad de planeo, y el hecho de que los fb traigan sensores que te limitan la velocidad en caso de detectar fallos no significa que el motor esté diseñado para trabajar a esas ridículas vueltas. Ya ves un Suzuki de 70 lleva el mismo bloque que el 90 lo único que lo limita es la programación de la cdi...aparte creo que no dije nada de 5700 vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
No es asi...los motores con igual bloque son el 90, y el 115Hp, y no solamente varian la CDI, tambien cambia el arbol de levas...tambien son analogos el 50 y el 70 con los mismos cambios...
Pero ha sido un buen intento... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
vale creo que cada uno puede tener una opinión diferente no pasa nada eso si nadie tiene la verdad única;respecto a las potencias me dices que el 80 y el 100 Yamaha no son iguales? o el 30 y el 40? y el 50 y el 60? lo digo por salir de dudas vamos |
|
|
||||
|
||||
|
En Yamaha no lo se...ya que decias de Suzuki...pero en Suzuki existen mas diferencias que la simple sustitucion de la CDI...no se trata simplemente de lo que llamamos un mapeado...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
mardelevadecadi (01-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|