![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he tenido toda la documentación durante la baja y una vez que esta se ha confirmado tengo la hoja de asiento en la que el último apunte es la baja de bandera.
Mi expediente ha llegado a Bruselas el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 1 opción para seguir navegando: Es usarlo como barco de regatas, puedes poner la bandera española sin estar matriculado. Aunque yo no lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
![]() Tengo una duda en el formulario "on-line" (frances). A ver si me aclaro: En el apartado "Bateau", está la opción de "Voilier à moteur" o la de "Voilier" (a secas).... Mi velero equipa un motor diesel de bancada cuyos datos he puesto en el apartado "Moteur" . Volviendo al comienzo: ¿Pongo "Voilier à moteur" o dejo sólo "Voilier"?. Mi duda viene porque quizá "Voilier a Moteur" quiera decir "Motovelero" y meta la pata hasta la ingle... Gracias cofrades... y mas y pólvora para liarla![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Carcamal que entre preguntando otra cosa distinta, aunque tu duda ahora será mi duda en pocos días. Estaré atento a ver que que te contestan.
Lo mío es la típica duda de última hora con los papeles. La baja de la embarcación también se manda? Entiendo que sí pero es que estoy en la tesitura de poder mandar los papeles sabiendo que se ha autorizado la baja pero sin tener en mi poder el documento que lo certifique, y así ganar unos diítas . No sé si me he explicado. Gracias.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Carcamal creo que el formulario te indica si has metido datos que no les concuerda. No estoy seguro si en tu caso también.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado chachon..
En cuanto a la entrada de datos, efectivamente te indica que quedan cosas por poner (o mal introducidas) dejando en rojo la pestaña del apartado erróneo. La indicacion de que todo esta correcto es que en el margen izquierdo se ponga de azul fuerte lo de "telecharger". Una vez lo consigas puedes picas ahí y te genera un escrito (pdf) que has de guardar para imprimir, firmar y mandar. Espera a recibir la baja .... No hay forma de evitar estar unos dias en "ique seco"... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
chachón (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
En valencia a mi me pidieron todos los papeles del barco y se supone que solo con la solicitud cuñada ya puedes navegar.Ahora yo me hice el longi y fui con fotocopias que no quisieron querian originales y me la tramitaron sin los papeles. por lo que me dijeron tardan mes y medio en dartelo . esperando estoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengas los papeles, solo con la copia sellada de la solicitud de baja, es suficiente para entregarle a los de la GC si te paran.
La solicitud de baja ya de por si indica que el barco en cuanto a papeles es correcto, porque si no no te la darían. Pero repito que la inspección te la hacen igual. Bengalas, botiquín, chalecos, radio en el 16... y lo que les parezca en el momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Sabeis si es de fiar esta web? la he encontrado de casualidad y me ha llamado la atención por ser en spanish, salud ![]() http://www.bandera-belga.com
|
||||
|
||||
|
No estaría mal poner en este hilo las fechas para hacernos una idea de la evolución en los tiempos. Sobre todo para los que se van a decidir ahora con el verano encima
Solicitud de baja 02/04/2013 Recepción de baja 24/05/2013 Entrega en Bruselas 27/05/2013 Recepción de Lettre de Pavillon (en espera) Aunque falta la mas importante (la ultima) Luego reviso las mías y las pongo. Editado por CATANIA en 30-05-2013 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas
![]() El proceso, según me contaron, es que la solicitud vaya a la capitanía en donde se hizo el primer asiento, luego a Madrid, y finalmente a donde se ha presentado la solicitud desde donde la remiten por correo al domicilio del solicitante (o aviso al telefono indicado). De ello se deduce que si la capitania donde se presenta y donde está el Asiento es la misma,.... solo está la ida/vuelta a Madrid. Pero si se solicita en Tenerife... se manda a Ibiza... luego Ibiza Madrid y finalmente Madrid-Tenerife... el tiempo puede ser importante. Es (reitero) lo que me dijeron. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y a vertijean que veo que se preocupa por nosotros.....
al día siguiente de preguntaros por el tema hable con la funccionaria de turno y muy amable me envio los papeles escaneados...ya puedo salir otra vez a la mar.... ![]() : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a babaourhum | ||
vertijean (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CATANIA;1500377]No estaría mal poner en este hilo las fechas para hacernos una idea de la evolución en los tiempos. Sobre todo para los que se van a decidir ahora con el verano encima
Solicitud de baja 02/04/2013 Recepción de baja 24/05/2013 Entrega en Bruselas 27/05/2013 Recepción de Lettre de Pavillon (en espera) Estas son las mias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
carcamal (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vertijean..
Lo tenia como "voilier" ... (gambazo por mi parte). Dicho sea de paso, si alguno necesita una ayuda con inglés, lo que sea,.... pero en frances me quedé bastante en precario. Saludos y unos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que otras ventajas o desventas ![]() ![]() Ejemplo: Entre Bélgica y España Diferencias de Banderas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra tiene 3 colores en bandas verticales, negro, gualda y rojo. En resumen la primera banda es roja en 1 y negra en la otra, por lo demás (forma, material, etc..) pueden ser idénticas. [/sarcasmo] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La mejor comparativa entre banderas ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues yo creía que las bandas de la belga eran horizontales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||