![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin!! Parece ser que cabe esperar informacion erronea e incluso cortes del la señal de GPS hasta finales de año debido al incremento de la actividad de sol. Mas info:
http://ow.ly/lvXNw Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahinssssssss......
Añoro la Estima,Las Cartas de papel .....y el tomar alturas a los astros y planetas..... A ver si los apagan de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Cartas siempre a mano... y todos los lápices afilados.. Y tambien
![]() A propósito de los GPS hace tiempo tuve la ocurrencia de comprar un reproductor MP3 de mechero. Estos trastos emiten en FM (no recuerdo la frecuencia). Se sintonizan con la el receptor (yo tengo uno de coche) y... Problemón... Interfieren con la antena del GPS dejándolo sin recepción (o apenas una señal o dos, insuficientes para triangular. Comencé a sospechar del GPS hasta que me di cuenta del problema. Menos mal que el trasto permite modificar la frecuencia de emisión y dejar de causar interferencias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me han dejado un sextante y tengo la muñeca medio rota de tanto tangentear ...eso si;en el jardín de casa que no se mueve nada y es que se clava la posición:Es alucinante. Vas a Punta este fin de semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender mis GPS y comprar varios sextantes, hacedlo antes del
fin de la era GPS!!!! Jamás había oído 1 tontería tan grande. |
|
|
||||
|