![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Dicen que si te para una patrullera Marroqui, tienes que pagarles para que te dejen continuar. ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la bahia de Tanger es muy pero que muy bonita. Intentaremos pasar por alli, tenemos el proyecto de cruzar el estrecho con un first 26...eh Quiquedb?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
Al_Tanllaui (04-02-2013) | ||
|
|
![]() Si observáis la foto inicial que aporté en este "hilo" y lo que se aprecia en la webcam reseñada... el avance de la obra es palpable. Sobre las patrulleras marroquíes diré que, por experiencia personal y en algún "caso grave" (como llegar a navegar por allí sin llevar "la papela"), ni tan siquiera insinuaron la "mordida". Comprobaron mi versión vía emisora con Marina Smir, "nos vigilaron de cerca" (aunque mejor les veímos la tripu por la humareda que llevaban a su popa... ) y esperaron por la zona hasta que regresáramos para aportarles la documentación del barco.Intentaré que algún paisano tangerino me informe sobre la fecha de puesta en marcha del nuevo puerto deportivo de Tánger... aunque solamente sea una aproximación arriesgada. Desde luego que, llegando el verano, haré las oportunas pesquisas para organizar una navegada en conserva, y correspondiente KDD gastronómica, en mi Tierra atracados allí. ¿ Alguien se apuntaría ?. ![]() Es que el "Altanllaui" ya está cansado de permanecer fondeado en Sancti Petri, deseando recibir su nueva bandera y quitarse "los apaños de paella" que le cuelgan... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las imagenes son prometedoras... |
|
|
![]() El puerto de Marina Smir de la costa Med de Morocco está aislado y puede servir como base para las consabidas excursiones a M´Diq, Tetuán, Chef-Chauen, etc... negociando un taxi (aprox. 100,00 €/día). Tiene el puerto al lado una playa magnífica y tiendas/hostelería escasas y caras. Al menos con anterioridad estaba gestionado por la misma empresa de Puerto Banús y no es representativo de la vida marroquí... excepto de la "jet" con una infinidad de motos de agua y algunas "motorocas". No me mola... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estábamos comentando con unos colegas la posibilidad de navegar el puente del 1 de mayo por el estrecho (por eso entre en el post ) y la verdad es que si existe la posibilidad de montar conservera para estrenar el puerto de Tánger valdrá la pena aplazarlo al verano ![]() ![]() Estaré al tanlla ... digo al tanto del post ![]() ![]() P.D. vaya puerto guapo va a quedar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que si hay KDD para este verano. Cuenta con nosotros. Haremos por estar en las fechas que se acuerde por esa zona.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Refloto el hilo para conocer si se sabe como marcha el puerto deportivo de tanger, haber si este verano esta en uso. Y si la kedada va para adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuando volvemos a organizar la regata Cádiz - Tanger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con categoría Solitarios también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, venga este fin de semana me llego y os paso fotos de las obras
(espero que ya esten terminadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo para saber si hay nueva información del puerto, pues estoy sopesando incluirlo en la travesía veraniega.
Saludos y ![]()
|
|
![]() He abierto un hilo en estos días con fotos del estado de la obra. Salud.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|