![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas para tod@s amigos navegantes de todos lugares y colores......
......por fin va llegando el buen tiempo.A ver si teneis constancia de alguna rampa para poder botar una zodiak de 4 mt por la parte de málaga cercana a Estepona, he visto gente que la hecha por la playa con 4x4, ¿esta prohibido?, yo solo quiero disfrutar del mar amigos. Gracias y rondas "que no falte ni gloria"..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes botarla en san Pedro Alcántara por la playa pero a 15 m de la calle. Todos los fines de semana hay gente botando allí.
Dime si te interesa y te doy más datos
ALGECIRASMARE (01-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ante todo gracias por responder. Veras estoy para alquilar un apartamento en Manilva el mes de Agosto y me gustaria botar la zodiac. He preguntado en Puerto la Duquesa, pero no tienen rampa. El casero me comenta que al lado de la urbanizacion la noria va gente pero necesitaría un 4x4, y me han dicho que como te vean te denuncian, lo de San Pedro, ¿como va?. ¿y estepona?
Gracias ROndas ronDAS. |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos años al lado de cala sardina en la playa de la chullera echaban los barcos por un canal balizado pero era criminal para los coches por el tipo de arena que tiene se clava el coche,hasta 4x4 he visto en apuros.
el año pasado ya la rampa no estaba en el mismo sitio,creo que estaba mas cerca del puerto la duquesa pero tambien era canal balizado y por la arena, por esa zona no se si hay algo mas. desconozco si hay alguna rampa pero haber si alguien de por alli lo sabe con certeza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, COMPAÑEROS, gracias de verdad.
Saludos y lo que necesiteis. RONdas...ronDAS. Si os enterais de algo me lo comentais a mí y a todos......GRACIAS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s aficionados al mar.
Me gustaría retomar este tema sobre las rampas de acceso de embarcaciones al mar. Me parece increíble que en toda la provincia de Málaga no exista una rampa pública, segura, gratuita y respetuosa con el medio marino, que permita el acceso de embarcaciones sin poner en peligro a otros usuarios del mar. El mar es de todos, y todos tenemos derecho a disfrutar de él. O sólo tienen derecho las personas más pudientes. Desde aquí, me gustaría hacer un llamamiento a todos los aficionados que se destrozan la espalda cada día que deciden botar su barquito. También a los responsables de negocios náuticos, a los que les interesaría que la navegación fuera más accesible para todos. Que podríamos hacer? Recoger firmas? Solicitar a que organismo competente?... Unámonos para lograr una rampa pública para Málaga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joxesub | ||
haiser (13-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|