![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josera, ya ves que nadie entró al trapo. Que le vas a hacer, se ve que con la que está cayendo nadie tiene humor para hacer rimas con los números.
Bueno, ahora solo faltan 62 días para la Flota. A ver si Rafa termina con el tema de los puertos porque pronto habrá que "apoquinar".
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al 55, para decir algo.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Por el C*lo te la hinco !... y te debo 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Edu pero debias 7
![]()
|
|
Coincidiendo con el paso de la flota de la amistad por Portosín, el domingo día 4 de agosto, estamos invitados por Manuel Capeáns Alvarez a la presentación de su libro (sólo digital) y donde podéis tener información en el siguiente enlace Navega Seguro Aquí os dejo una entrevista que le hicieron sobre el libro en Onda Cero (minuto 15´30´´) Este es el Facebook donde podéis comentar lo que consideréis sobre el libro y la seguridad de la navegaciones de recreo. Esta invitación de Manuel se hace extensiva a cualquier persona que quiera acudir a la presentación. Para quien no lo conozca, Manuel Capeáns es actualmente controlador de tráfico y salvamento marítimo en SASEMAR. Anteriormente, navegó por aguas españolas y europeas por mar y aire en el avión sasemar. Se formé atendiendo emergencias marítimas a bordo del B/S Ría de Vigo. Es licenciado en derecho y gran aficionado al derecho marítimo y en particular al análisis de los accidentes de la navegación. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Otra gran iniciativa de esa gran Asociacion, que como Vicepresidente lidias y que gracias a ti, a Suso y a Jesus, hoy hay mas gente navegando en Galicia con mayor seguridad.Yo me apunto a la charla ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo un pelo en la boca, y no sé de qué coño es ????? . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro, de la sopa del menu de 5,50 que te has comido hoy. Que te esperabas con ese precio, que te la hicieran con menudillos.....
![]() ![]() :meparto :![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira que le doy vueltas y no me acuerdo de haber comido sopa hoy ??????? ![]() ![]() .. Voy a volver a fumar..... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Peor te hubiera ido, aunque sabiendo al bareto que vas a comer, quien sabe ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joder, no hay nadie ?????? ![]() Estará todo el mundo despidiendo a Josera!!!!!!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias quedan?
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAARHHHGG!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero tiene pinta de que alguien en la flota no va a tener problemas de descalcificación...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de la flota lo que tienen problemas es con los ....
|
||||
|
||||
|
Chicos:
Este fin de semana iré por la bodega de mi amiguete y le pregunto por lo de la visita. ¿Me podéis decir qué fecha exáctamente sería la adecuada? ¿Le pregunto por dejarlo abierto con dos fechas si acaso? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... es un parecer
y no es por vacilar Pero viendo el plato.. O la cuchara es de las de servir O el Usuario tenía una polleja. ¿Cuando salimos???? ![]() Standard Flotilla 2013... pero además estiran mucho.. no os preocupeis ![]() ya los llevo yo de casa .. porsiaca ![]() Editado por vigiadeoccidente en 12-06-2013 a las 19:34. Razón: na |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por donde rima con siete...
...¿joder.. si es lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comunicaros una autentica primicia
, estamos haciendo pruebas de adaptacion![]() ![]() Uploaded with ImageShack.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cabritos!
La posición es buena...Solo habría que asegurarlo con unas cinchas ! ![]() Desde los Madriles, a 34 º y entre papeles! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que fue voluntario...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepais que hoy estuve patroneando el velero de mi hermano, pero me salió algo de sarpullido.
Además tuve una pesadilla esta noche, SOÑE QUE TENIA UN VELERO , que alivio cuando me desperté ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero en el rafni tirado sobre cubierta
Luego patroneando un velero. Creo que estás en fase de negación de la evidencia... no sé.. no sé.. ... contesta sinceramente... ¿también has estado mirando los grilletes en Nautica Pérez ? No te resistas...que estás a punto..![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|