![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija me ha hecho una pregunta por temas de exámenes y me a dejado
![]() ![]() Definición de Pesca en altura Definición de Pesca en bajura Doy la gracias, ante todo , y ya se que en este foro seguro que hay mucha gente que ya lo sabe . Pero, yo por ejemplo no sabia dar una definición Un saludo y esta la invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pesca de altura: cuando lo hace mi primo el de zumosol, que me pasa un palmo. La de bajura cuando lo hago yo.
![]() Bromas malas a parte. Aunque no soy un entendido creo que la pesca de altura es la que se realiza a gran profundidad, capturando especies grandes. Corregirme si no es así! Unas birrillas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glock | ||
Polcany (10-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pesca de altura: En alta mar (campañas de varios dias o semanas)
Pesca de bajura: Pesca costera (una o varias salidas diarias) Después hay diferentes tipos en función de los artes utilizados, pero eso es otro tema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Cerveza con zumo de limón, azucar, copa de ginebra, hielo picado y soda. Todo agitado bien y sevido sin colar en vaso alto con rodajita de limón para adornar.
La pesca de altura es la que se realiza en alta mar. Los barcos salen para varias semanas o incluso meses. (Barcos factoría) La pesca de bajura es la que se realiza cerca de la costa, normalmente salen y vuelven en el día o en dos o tres días como mucho. Salu2 ![]() Nota: Sorry... mientras estaba escribiendo contestó en Transit. Dejo la respuesta de todas formas aunque es la misma.
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Pirata en 09-06-2013 a las 19:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata | ||
Polcany (10-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente Pirata tiene razon en lo que dice, esa es la diferencia de una pesca a la otra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a litos54 | ||
Polcany (12-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|