![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un post con mucho trabajo y muy muy interesante, a la par que adictivo.
Ánimo Nuba, qué crack! Un trago a tu salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Nuba menudo aspecto va tomando el asunto! por lás imágenes el conjunto se ve sólido! y con espacios impensables en esa eslora! ánmo que junio está al lado!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
extraordinario trabajo te va quedar un apartamento de categoría y encima en primera línea de playa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¡¡¡¡
Como va la COSA / CASA ? En Premia tenemos un vecino/a que ha hecho lo mismo. No he podido ver el interior,pero ahi van unas AFOTOS del exterior ![]() Esta hay que girarla, yo no he podido ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Nuba:
Tienes el buzon de mensajes LLENO. No deja enviar mas hasta que lo vacies Panxut
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te deseo lo mejor, y me da envidia, siempre me ha atraído la idea de hacerme una casa flotante, pero con dos churumbeles y la jefa.... no puede ser, quizá cuando me abandone por otrro jejejej.
Lo dicho buena iniciativa, se te lee feliz asi que al menos que te vaya el doble de bien de lo ilusionada que se te lee |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin!!
Bastantes días sin pasar por aquí y resulta que ya está el trabajo casi acabado!! Felicidades, Nuba, por las fotos ya se ve que será toda una residencia en primera línea de mar. ¡Ánimo que ya lo tienes en la mano! Krank ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no quiero desvelar el misterio ...pero os dire lo ultimo
Ya flota !! Dejo para Nuba los detalles. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
RMR2ENG (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Nuba,
Lo de "Tú estás loca" es la frase que me ha acompañado toda la vida así que de una loca a otra loca Viva la locura si es lo que nos hace sentir vivos , brindo por ti, por tu sueño y por tu nuevo hogar.![]() ![]() .
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
seguido todo el post.....deseando seguir viendo resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos mis respetos...POR FAVOR! Mi casa-barco no es una cosa!!!! Es una monada Y tras un largo silencio motivado por el lcurrazo que nos hemos pegado y pq han tenido que operarme de la mano debido a mi incapacidad para sujetar durante 6 horas una lijadora sin lesionarme ![]() ![]() ![]() estoy subiendo las fotos al servidor para presentaros oficialmente mi nueva casa, donde vivo desde el día de San Juan 2013!!! No está terminada, faltan muchas cosas; algunas importantes, como el baño. Y el resto, millones de detallitos, que soy mujer y caprichosa, y quiero mil pijaditas que nadie puede entender )Me he dado (y a mis pobres amigos que me odian...) un descanso de unos días y en breve, seguiremos!! Preparo post de fotos ya!
|
||||
|
||||
![]() Casco original... el arco no acababa de gustarme ) y estaba muy mal, así que amoladora y fuera arco! ![]() En el interior: llegan los muebles de Ikea ![]() ![]() y tras kilos de masilla y lija, empieza la pintura exterior ![]() Estamos como una chota: el puesto de mando se ha transformado en... ![]() que ha quedado de fábula! ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordaréis que llevaba colas... ya no están, pero se ha aprovechado el hueco
![]() Además, se han abierto dos portillos para ventilar "la habitación" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El interior lo iré acabando poco a poco, en función de las necesidad.
Con mi cocina Ikea y la zona de dormir, me apaño de momento! El salón-comedor-cocina-biblioteca-despacho ![]() ![]() ![]() Y la zona de dormir. con vestidor en los laterales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llegó el gran día: el 20 de junio, Anbemar volvió al agua!
![]() ![]() y yo me fui al hospital ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero nada serio: la verbena de San Juan celebré mi primera cena a bordo
Apertivos en cubierta ![]() pero llovió y nos mudamos dentro ![]() ![]() Y desde entonces, esto es lo que veo desde la cama cuando me despierto ![]() y donde me relajo cada noche... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que chulada!
|
||||
|
||||
|
Conclusión:
Tres meses de mucho trabajo, he aprendido UN HUEVO, no solamente a enmasillar, enfibrar, lijar, pintar, etc... de unos maestros IMPRESIONANTES. He tenido que aprender a no desesperarme ante la magnitud de la locura en la que me he metido, a no salir corriendo porque no había donde ir. A darme cuenta que los presupuestos no sirven de nada, nunca se cumplen D A cuando no podía más y me daba el ataque, dejar que "una mano amiga" me recondujera al camino y seguir peleando, sobre todo conmigo misma. Durante semanas he sufrido, no en silencio, no... a voces, que a mi lo de ir de calladita por la vida no se me da nada bien Pero decidí darnos (a Anbemar y a mi misma) una oportunidad. Pensé que necesitaría un tiempo para reconciliarme con ella, pero la realidad es que la primera noche que dormí a bordo FUI LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDOCuando todo esto empezó, alguien me dijo "Los sueños no tienen precio". Hoy encargaré un vinilo para que todo el que se acerque a mi casa lo lea... A los que durante estos meses habéis seguido la historia de la locura de Nuba, NO LO DUDÉIS: VOLVEOS LOCOS La felicidad posterior bien vale el sufrimiento! Evidentemente, todo esto ha sido posible gracias a la ayuda de mucha gente: con ánimos, ayuda económica, horas de trabajo, ideas o como sea, han colaborado muchas personas. Pero tú, mi anónimo preferido, ...Anbemar no hubiera sido posible sin ti. Y aunque ya lo sospechaba, ahora sé que si hemos podido con y "a pesar" de esto, vamos a recorrer muchas millas juntos, pero de las de verdad, de las que te pone por delante la vida!!! QUE TE QUIERO MUCHO, COÑO! Nuba, armadora manca del gran Furia 28 Cocoliso y de la Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial ![]()
Discodoris (04-07-2013), eanta (04-07-2013), Jadarvi (13-11-2014), jotayes (14-11-2014), lidiana (03-07-2013), Lobosalmar (03-07-2013), Oche (09-07-2013), Quina_Ruina! (12-11-2014), Rasputin6 (04-07-2013), rom (03-07-2013), Xavier Vila (03-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el gran logro Nuba ahora a disfrutarlo!! y gracias por aportar con detalle el avance de la obra!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Nuba, leer este tipo de post da muchos animos!!!
Cualquier día de estos pasaremos por garraf, como anónimos, a ver como ha quedado definitivamente (ya lo vimos desde la calle uno de los primeros días)! Lo dicho, FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() Eso si que es una CASA y no lo de mi vecino que es una cosa/casa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me quito el sombrero, espero nos sigas ilustrando con las mejoras, de tu casa barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Nuba por alcanzar tu sueño
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes y muchas felicidades.
Gran trabajo y una recompensa maravillosa, constancia y tenacidad dan estos frutos. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|