![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde encontrar plataforma de baño,BBB, de 1,30-1,40m aproximadamente?.He visto en varios sitios,pero son pequeñas, y he encontrado una de buen tamaño, pero muy cara. También le he mandado un privado a un cofrade que las construye, pero de momento no tengo noticias. Si rizamos el rizo, a ver si hay alguien o algún sitio por mi zona, Alicante.
Buen viento para todos y algo fresquito... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esstas desorientado de quien pudiera construirte una plataforma de baño, en tu zona. Preguntale al de la veleria mas cercana por quien les hace los arcos de acero inoxidable para las capotas, biminis etc... seguro que ese que hace esos arcos podra hacerte la plataforma.
Para precios, si una pequeña, te sale interesante de precio, quizas esa misma se podria cortar y alargar + ponerle la madera nueva mas larga para dejarla a la medida que tu quieras, eso seria cortar y soldarle dos tubos de inox, en cualquier taller te la pueden hacer y aprovecharia los herrajes y accesorios de la plataforma para el montaje... quizas esta operación pueda salirte mas economica, no lo se. En cualquier caso, cuando preguntes en el taller, pregunta las dos opciones a ver que salen de diferentes en precio una de otra. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias , buena idea.Lo intentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas por Murcia pregunta al cofrade libra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
avi99, mañana te contesto con foto de la ultima que he montado, dime modelo de tu barco, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra, te envié un privado, pero de todas formas te comento que es un Aloa 29.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de pedir más ideas, necesito contactar con Libra, a ver si algún cofrade sabe algo de él.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola paisano le he mandado un correo a mi hermanico haber si sigue teniendo la que llevaba el arcoa , cuando sepa algo te digo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
avi99 (11-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por aqui, mandame tu correo y te mando unas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola avi99 , la plataforma de mi hermanico no te sirve tiene 220, y hay que ponerle la teca nueva ,
![]() en una tienda vi una de ocasion 125cm x 60 no se si es cara pero parecia en buen estado Editado por leviño en 12-06-2013 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 43757 esta es .
Editado por leviño en 19-02-2014 a las 11:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
avi99 (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leviño, eres un crack. Así da gusto tener dudas o necesidades. He visto la plataforma y cuesta 295 euretes, que no se si es mucho o poco, estoy esperando un presupuesto del cofrade Libra para tener una idea. Lo que pasa es que la plataforma de segunda mano debe tener tornillería de hierro y esta oxidada, con lo cual yo cambiaría la tornillería , la puliría y habría que añadir los anclajes que no parece que vayan incluidos y que comprar por internet no termina de convencerme, además la página no la conozco, pero en función de lo que me digan con el presupuesto, haré.
Saludos y estas invitado cuando quieras a tomar algo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avi99 | ||
leviño (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://latiendadelnavegante.com/prod...p?c=0601550300
Yo compraré una de estas dentro de no mucho. He estado mirando y no he encontrado nada mejor por ahora. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que es de cajón es que si le das un bibujo con las medidas a un buen herrero, te la hace mucdho mas barata y seguramente mejor hecha que las que venden ya fabricadas.
Yo lo hice así y me ahorré un buen dinero y encima con las medidas exactas para mi espejo de popa.
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade libra tiene buenos precios, a mi me la hizo. Y ten en cuenta que una escalera telescópica inox de 4 escalones ya vale solo 200€
La mía la puse en un hilo, quedo de lujo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con el cofrade Libra ya me he puesto en contacto, y no conozco ningún herrero en Alicante, ¿alguien conoce alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=92168 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
avi99 (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún herrero en Alicante, que no tenga en cuenta que la plataforma es para un barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie conoce a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
200 de la escalera 50 de una barra de 25 mm 40 de 6 soportes mas plantilla, la curbadora o codos la teka soldaduras ácido trapo ect. No creo que salga muy barata ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|