![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Gerret !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ GERRET !!! __________________ Editado por Cormoran en 06-11-2007 a las 07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES GERRET
A ver si te gastas algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
ZORIONAK |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADE MUCHAS FELICIDADES
Espero que pases un gran dia con tu gente, que te colmen de regalos y cariños, no te hagas mas tatuajes que pareces un cromo. Salud y ![]()
|
¡¡¡Y QUE CUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAAS!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uep, que se me escapa
MOLTS D'ANYS QUE SE PAGUE UN BARRIL DE RON AÑEJO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerret, MUCHAS FELICIDADES,
mi felicitacion es mas tristona ,menos vistosa, pero igual de "sinssera". Hoy hago una excepcion y brindo contigo con lo que tu te pidas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
Somos un montón de escorpiones por aqui..... se nota que es un signo de agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GERRET!!!!!!!!!!
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pases un dia fantastico
FELICIDADES¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS A TODOS, AMIGOS COFRADES TABERNERO, QUE CORRA EL RON MALLORQUIN AL ESTILO JAMAICANO POR TODA LA TABERNA ES UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTROS TANTAS COSAS EN ESTA NUESTRA TABERNA |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes Felicitats
![]() Petonets Alejandra. |
|
|
En tu Treinta y doce aniversario..... Y que cumplas muchos mássssss......
Editado por Atarip en 06-11-2007 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades GERRET ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cunpleaños Gerret...!!
...... y que cumplas muchos más. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
Genaro |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde pero aun llego a tiempo
Molts d´anys Gerret Ssludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
LLEGO TARDE PARA UN AMIGOOOOO!!!! PEQUEÑIN........ MOLTS D'ANYS Y RECORDS A LA FAMILY!!!! UN ABRZO............. ESTA LA PAGO YO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos otra vez,
Tabernero, sirve ese ron alambiqueño del cofrade Alambique que tienes bajo el mostrador ![]() |
|
|
||||
|
||||
PER MOLTS ANYS FELIÇITATS AMIQ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MOLTS D'ANYS PIRATAAAA |
|
|
||||
|
||||
molts d,anys gerret,som 1 puta desastre para los recordatorios ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Para GERRET... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 21:37 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |