![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todo el mundo!!!
![]() Vereis compre un barquito y el anterior dueño dejo en contacto con unos hierro oxidados los asientos de polipiel , estos que van el la barca en la bandas y proa, y se han llenado de oxido ![]() Compre el ferronet q he leido por el foro q va d cine pero no he conseguido q se vayan las manchas Lo aplique sin diluir y le di con una esponja y lo deje actuar unos 20 min y nada de nadaAlguien sabe como se puede quitar este oxido? ![]() Gracias cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Waoooo , si no se va con el ferronet .....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
cabra72 (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya yo tambien tenia puestas esperanzas en ferronet...por eso se me terminaron las ideas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ferrokit
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira | ||
cabra72 (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se va con Ferronet prueba con los remedios caseros de toda la vida
Así a bote pronto, con vinagre, echándolo directamente en la mancha y dejándolo actuar al sol, sin frotar hasta que se evapore y después aclarar. O bien con mezclando zumo de limón y bicarbonáto, frotar con esa mezcla y dejar unas dos horas al sol, después enjuagar bien. A base de ir repitiendo esos remedios debería limpiarse. Otra cosa que también puedes probar es el ácido oxálico, dos cucharadas en un vaso de agua hirviendo, echar esa mezcla en la mancha dejando actuar unos cinco minutos y aclarar. (para usar el ácido oxálico ponte guantes de goma) En finsss..... suerte Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades!!
Me pondre manos a la obra y ya os contare Esta la pago yo ![]() Saludos |
|
|
||||
|