![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada : Una Ronda para Todos que esta la Invito yo
![]() Ahora me presento : Soy nuevo en este Foro y me atrae todo lo de barcos aunque no tengo ni puñetera idea, le estoy dando de duro a los estudio , y no me ando con chiquitas, me fui directamente a por el P.E.R Y lo estoy haciendo por libre . Me siento capaz viendo toda la información que ponéis , habiendo ganas pienso que me lo sacaré. Bueno, déjame de tanto bla,bla,bla : Y Tabernero ponga otra Ronda que solo se vive una vessaludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polcany.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia por estos derroteros y que puedas libremente sacar el PER, para en un futuro inmediato, (solo se vive una vez), ......navegar cuando la mar te lo permita y las tempestades no te lo impidan.Una ronda a tu salud, .Un saludo. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Polcany (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bien venido Quien bien empieza bien acaba , acuerdate siempre de dar agradecimientos a quien se los merezca, y aporta solo positivamente .Bien Venido y ya nos iremos viendo SALUDOS ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FLAMINGO | ||
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos el recibimiento : Muchas Gracias
Y...otra Ronda Tabernero Que bajo la Quilla de mi Barco llevo Oro para Pagarla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade!
Disfruta d esta nuestra pequeña pero paradisiaca Taberna Nos vemos Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gusvudu | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no bebas mucho porque el tabernero te puede echar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo siento, no podía no reírme...
|
||||
|
||||
|
....aqui se bebe ...hasta el agua de los maceteros !!! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|